Revelación del Espíritu Santo: El Señor me mostró la tierra, y mientras la observaba me enseñó el centro del planeta, y ahí estaba el infierno. (No como los científicos creen que es, que existe un núcleo, la verdad es que allí se encuetra el lugar de tormento que habló Jesucristo). Luego como si fuera una vista de cámara rápida, me enseñó todo el universo, incluso hasta donde termina el universo. (La ciencia afirma que el universo es infinito, pero solo porque no fueron capaces de llegar al final de los límites conocidos solo por el Señor) Luego comienza el territorio del Reino de los Cielos (tercer cielo). Ese lugar está tan lejos que el hombre tardaría miles de años para llegar allí. El universo es el segundo cielo. 2da. de Corintios12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo El Espíritu Santo nos dió una enseñanza por medio de una visión: mostró una lámpara grande sobre la sala de oración. Es imprescindible que durante las reuniones de oración e intercesión, el pueblo de Dios esté unánime, y en santidad para que esa "lámpara" de la oración brille con potencia; no obstante las oraciones de las personas están reunidas, pero puertas abiertas al pecado impiden que esa lámpara se encienda totalmente. Y esto afecta aún más cuando no hay arrepentimiento genuino. La intercesión es un llamado importantíismo que hace Dios a su pueblo, pero quienes asisten deben ser responsables en escudriñarse bien para limpiarse de toda forma de maldad, quienes no lo hacen, estorban el mover efectivo del Señor a causa del pecado.
El sentir de la carne es muerte Analicemos nuestras vidas siempre, si nos dejamos secudir por el apetito de la carne, estamos en enemistad con Dios. Todo lo que la carne quiere; debemos preguntarnos sobre las cosas que hacemos, vemos, oímos: ¿si lo que haremos nos edificará espiritualmente, o alimentará a la carne?.
Este espíritu actúa provocando cansancio y desánimo en los creyentes, en especial en la oración y la lectura de la Palabra. Es así como muchos dejan de orar, porque no tienen ánimo ni fuerzas para buscar al Señor, en muchos casos -no todos- son provocados por estos demonios. Deben reprender al espíritu de desánimo las veces que sean necesarias. “El enemigo pone tropiezos para desanimarnos y hacernos retroceder”. Hay gente que no está reprendiendo “el desánimo”, mientras no lo hagan irá aumentando y de no con el tiempo echará al cristiano.
“El Espíritu Santo se contrista cuando los hijos de Dios hablan mal” El que quiera hablar, hable conforme a la Palabra de Dios. La alerta está relacionada a conversaciones de cristianos donde se dan consejos en la carne; se generan contiendas al hablar; durante reuniones entre hermanos donde la carne fluye en las conversaciones. , ¡Cuidado!, muchos así ponen tropiezo a los nuevos creyentes. ¡Ni de forma de broma se tienen que hablar mal entre hermanos!.
“Debemos creer y declarar: lo que no vemos y no tenemos” Todo lo relacionado a las promesas de Dios: Sanidad, salvación de familiares, restauración, etc. Cuando oramos creyendo y hablando lo que la Palabra promete, activamos la fe en lo que Dios habló y prometió a su pueblo, y nos mantemos orando, hasta que el tiempo establecido por el Señor llegue. Aunque no "veamos" nada de lo que pedimos, incluso si parecezca muy difícil que suceda, debemos perseverar en la oración hasta que recibamos la respuesta a la oración de fe... Ciertamente, en el tiempo establecido, Dios obrará.
|
Hechos 8:29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.El Espíritu Santo continúa hablando a quienes lo buscan, y guía los pasos al pueblo de Dios. Archives
Julio 2021
Categories
Todo
|