El Señor quiso enseñarnos este caso particular, cómo estos espíritus comenzaron a oprimir a la familia, hablando en un sueño a uno de los hermanos cómo esto se inició. A continuación el relato.
Pero algo me quebranta y presto atención al dibujo... fue así que me arrodillé sobre la hoja, no sé cómo, pero en el sueño yo sabía que en ese dibujo estaba un espíritu inmundo.
Entonces comencé a hablarle al dibujo y a exigirle que salga de la hoja y que me diga su nombre. Sobreexaltado y con mucho énfasis continué insistiendo, hasta que miré hacia mi costado y ví que se acercaba una niña, era la hija de la familia en cuestión.
Mientras esto sucedía, ella vió que yo tenía la hoja con el dibujo, entonces se quedó mirando de lejos y comenzó a llorar. Yo le dije que no tenga miedo; después volví a insistirle al espíritu que salga de la hoja y que me diga su nombre. Hasta que después de tanta insistencia, el dibujo cobró vida, la figura trazada abrió sus ojos de color amarillo, y se me apareció.
Con susto le reprendí, y le exigí de nuevo que salga y que me diga su nombre. Ahí me desperté, reprendiendo a ese espíritu.
Jaime
Son demonios que inspiran a los pequeños a "darles vida" mientras dibujan, es así que le dan forma, nombre, para luego interactuar con ellos, de esa manera el lazo está creado y comienzan las opresiones a los más pequeños.
Si no llegan a conocer la Verdad, a Cristo, continuarán siendo atacados de diferentes formas durante toda su vida.
- Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
- 1Pedro 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar
OBS: Esto no quiere decir que un niño no pueda dibujar, ni que todos los dibujos que hagan sean inspirados por demonios. Claro que los niños pueden dibujar, sin embargo debido a diferentes factores, algunos pueden ser influenciados. Las causas son diversas, desde lazos de ocultismo en la familia, programas que ven, maldiciones familiares, etc.
Los padres crisitanos deben estar atentos, velando y orando siempre por sus hijos, el enemigo quiere ganar a todos, incluso a los pequeños.
- Marcos 13:37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.