De ninguna manera un cristiano puede pasar más tiempo en las redes sociales o aplicaciones del celular, que haciendo algo que realmente le edifique espiritualmente. Tampoco es una excusa decir que tiene tiempo suficiente para "esas cosas".
• Ezequiel 14:3 Hijo de hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón, y han establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro.
Un creyente no puede permanecer en un grupo "de mundanos" (compañeros, amigos, etc.) de mensajería -como whatsapp-, donde se comparta inmoralidades, vanidades, vicios, etc. Tampoco puede usar esta aplicación como los demás, mostrando todo lo que hace, y pasarse el tiempo atendiendo estados y más. El plan del enemigo es justamente este, llenar de distracciones al mundo para que no tengan tiempo ni interés en Dios. ¡No caigas en su trampa!.
Dios quebranta a la persona que está atada al celular; pero sino responde Él mismo permitirá que algo suceda a su aparato celular. Cuando eso acontezca, sepa el creyente es por algo.
• 1ra. de Pedro 4:2 para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios.