
El auto blanco reprensenta a los cristianos y el andar en el Camino, la visual es el enfoque, tanto a diestra y siniestra.
El enfoque debe seguir la dirección del Espíritu, siempre avanzando, siempre para adelante, de ninguna manera desviarse ni a izquierda ni a derecha.
- Josué 1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Los espejos del retrovisor representan la vida pasada que debe quedar atrás, el cristiano ya no tiene que mirar atrás. Muchos están en el Camino, pero todavía miran atrás, recuerdan y reviven la vida pasada de pecado enlazándose así con pasiones del corazón y la carne que deben ser cortadas.
- Isaías 43:18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
- Lucas 17:32 Acordaos de la mujer de Lot.
- Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado ya; pero una cosa sí hago: me olvido ciertamente de lo que ha quedado atrás, y me extiendo hacia lo que está adelante;14 ¡prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!