Atención: este personaje está consagrado al enemigo; el dibujante creador pactó con las tinieblas.
Mickey es el personaje utilizado sutilmente por el enemigo para abrir puertas del ocultismo a los niños; esto se ve claramente en el éxito de Disney “Fantasía”, en la escena famosa del “aprendiz del mago” se ve a Mickey vestido de brujo, con una vara en la mano, haciendo conjuros para mover objetos.
Otro claro ejemplo es lo que se ve en su canal infantil, donde Mickey invita a repetir a niños pequeños una frase -hoy- muy popular que empieza con “Miska, muska…” es un conjuro demoniaco que se presenta como algo inocente y no lo es.
El personaje es utilizado también como símbolo del ocultismo, y por famosos artistas como el conocido ocultista Marilyn Manson.
Cuando los niños solo la ven, son atraídos espiritualmente como un efecto “imán” debido al pacto que tiene.
Algunos niños incluso con solo mirarlo ya son influenciados.
Alerta: Su representación en prendas, afiches, dibujos e incluso juguetes se convierten automáticamente en anatemas en las casas, deben ser quitados.
Hay símbolos del ocultismo que representan de forma subliminal su famosa silueta utilizada como ícono del canal infantil.
- Hechos 19:19 Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos
- Éxodo 22:18 A la hechicera no dejarás que viva.
- Levítico 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.