![Imagen](/uploads/4/1/7/3/41736611/published/442223277.jpg?1569247508)
ADVERTENCIA
El Señor da un mensaje de alerta a todos los cristianos que tienen la TV como un ídolo, ven programas mundanos (con contenidos inmorales, indecentes, y toda clase de contaminación).
Dios no prohíbe ver la TV, no todo el contenido es el mismo, hay programas que son permitidos (noticieros, documentales, programas para la casa, cocina, sobre historia, y series rescatadas, etc.); el problema radica en que muchos no distinguen entre lo que pueden ver de lo que no, y terminan viendo de todo, así contaminan su mente y corazón.
Hay un periodo en la vida del cristiano donde se alimenta de la Palabra, crece en conocimiento y con el tiempo aprende a discernir, entonces puede reconocer qué cosas puede ver, qué tiene que desechar, y qué cosas no tiene que ver, pero no todos están en grado de hacerlo, así es mejor limitarse a lo necesario.
Ejemplo:
Se estrenó años atrás una película llamada “Noé”, muchos asistieron la cinta, pero como no todos conocen bien la historia bíblica, terminaron confundiéndose por el contenido de la película, una mezcla de ficción con contenido bíblico. Muchos todavía tienen en sus mentes conceptos muy equivocados sobre la fe, a causa de esa película.
En cambio, otros, que están firmes en el conocimiento, rápidamente disciernen la verdad de la mentira y la desechan, incluso alertan a otros. Pero ojo, no todos están en grados de hacerlo.
Hay tropiezos que es mejor evitarlos. Si la TV causa tropiezo, es mejor dejar de verla.