Muchos cristianos manifiestan creer en Dios, pero sus obras demuestran lo contrario. Sin santidad nadie verá al Señor. Este tipo de creyentes viven engañados, creyendo que es suficiente aceptar a Jesús de corazón, cuando la palabra advierte sobre las consecuencias de la práctica del pecado.
• Proverbio 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.
El cuadro representa lo que literalmente está sucediendo en el ámbito espiritual con estas personas, andan en la carne, y avanzan en dirección a la condenación eterna, si no se arrepienten ya no habrá más nada que hacer.
• Gálatas 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
• Hebreos 6:7-8 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios; pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.
• Hebreos 10:26-27 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
Lea también:
CANIBALES