
La marca Chanel está consagrada, los creyentes no deben usar nada de esa marca.
Ojo: el símbolo es utilizado en el ocultismo, tenerlo en la casa es tener un anatema, se da lugar al enemigo en las casas cuando se posee productos con ese símbolo.
• Deuteronomio 7:26 y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.
• 1Corintios 10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Alerta del Espíritu Santo
“Se está comiendo carne con sangre”.
• Levítico 7:26-27 Además, ninguna sangre comeréis en ningún lugar en donde habitéis, ni de aves ni de bestias. Cualquiera persona que comiere de alguna sangre, la tal persona será cortada de entre su pueblo.
Por más que todos hagan lo contrario, el creyente tiene que cocer bien la carne para comerla, no permitirse "el juguito" de la carne, Dios prohíbe ingerir sangre.
Atención:
- Ese liquido rojizo de la carne es hemogoblina, que no es sangre. Pero ojo... hay cortes realizados en ciertas partes de la carne de la res que sí contienen sangre. Mejor siempre cocer bien la carne.

También hay un embutido hecho en base a restos del animal que sí contiene sangre (conocido como morcilla, moronga, rellena, prieta en algunos países) que no puede consumirse.
La morcilla es un embutido a base de sangre cocida, generalmente de cerdo, de color caoba oscuro. Suele mezclarse con grasa de cerdo, y además, contiene algún otro ingrediente no cárnico para aumentar su volumen, como arroz u otros cereales, miga de pan o cebolla. (Wikipedia).
• Génesis 9:4 Pero la carne con su vida, que es su sangre, no la comerán
• Hechos 21:25 Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación.