Mientras la congregación oraba reprendiendo al espíritu sodomita que opera en el país (a través del activismo LGTBI en el gobierno, en la educación, en la TV, en los medios informativos, etc) apareció ese demonio en la sala de oración, y el Espíritu alertó que vino exclusivamente para influenciar a los varones que estaban orando, serían seducidos para que comiencen a interactuar con él a través de bromas homosexuales, donde ellos se harían pasar por gays, bromas en el hablar como gays y comportarse como tales, así como lo hacen “normalmente” los mundanos. De esta forma se le abre la puerta a este demonio.
Alerta
Los hombres sin Cristo bromean y se ríen haciéndose pasar por homosexuales, pero el espíritu sodomita no bromea, y no desaprovecha ninguna ocasión, de esa forma actuó desde siempre y es así como se le abren puertas para que él opere en los varones (y también en mujeres).
No deben permitir ese tipo de bromas en la familia ni en las congregaciones, por más normales que se vean, hoy hasta los niños bromean de esa forma, incluso con contacto físico, y este espíritu cada vez cobra más fuerza en la sociedad actual. Vivimos los tiempos de Sodoma, sus demonios ya están instalados en nuestro medio y continuará ganando más y más terreno.
• Efesios 4:27 No le den ninguna oportunidad al diablo para que los derrote.
• Lucas 17:28-30 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.