
Después veo a las personas tratando de abastecerse con alimentos, enloquecidas por lo que pasaba por todos lados, desorden, caos, muerte.

Luego me veo en el mercado de verduras (feria) tratando de comprar algo de verduras, pero era imposible comprar todas las cosas, ¡se habían disparado los precios!, teníamos dinero pero no podíamos comprar. Todo era carísimo.
Luego paso cerca de una iglesia evangélica, solo quedaba la fachada de su construcción en pie y le pregunto a una hermana que asistía allí, si su pastor les había predicado que todo esto que vendría y como se había preparado, pero algo pasó, no la ví más y no me pudo responder. Vi la enorme iglesia desierta y destruida, era día de semana, no estaba el pastor, no había ningún hermano de esa congregación, solo la hermana que hacía pocos momentos estaba a mi lado, no había sucedido el rapto aún.
Luego llego a mi casa y veo algunos amigos que estaban heridos, con cortadas en su cara y otras partes de su cuerpo, debido a lo que había sucedido. Mi casa estaba en buen estado, solo que todos los vidrios de las ventanas se habían roto. Comenzaban a llegar personas de confianza a mi casa, no las conozco pero en el sueño sí las conocía y me comienzan a ayudar a cubrir las ventanas con plumavit y planchas de cholguán (madera fina) antes que llegara la noche. Todo esto había sucedido temprano, aproximadamente al medio día, por la luz del sol que había en ese momento.

Muchas personas comenzaban a perder la razón y era muy peligroso estar en las calles. Era mas seguro encerrarse dentro de las casas a esperar.
Pasado un tiempo, al parecer días, pasaba un helicóptero sobrevolando mi casa y tiró unos alimentos que sobrepasaron el techo, eran unos pasteles con manjares muy deliciosos. Con una amiga que estábamos en esa habitación pudimos sentir y ver como pasaba este helicóptero y lanzó los pasteles a mi casa, eran varios, comí dos y ya estaba satisfecha para todo el día, los demás los guarde para después. Había mas personas cerca de nosotros pero no se daban cuenta de lo que pasó.
Por las cosas que pude ver y sentir en el sueño, era como sucedió un desastre que provocó el apagón, yo solo vi las consecuencias: el apagón y caos.
Queridos hermanos en el sueño sentí que esos acontecimientos tan lamentables estaban muy cerca de suceder. Cuando desperté solo quería abrazar a mi familia porque estaban bien y llorar por todo lo que había visto en el sueño, pero no podía llorar, mi pecho estaba comprimido.
Lo que mas me afectó de la situación es ver la desesperación de las personas, al no poder encontrar ni poder ir en busca de sus seres queridos, por el gran caos que había, el no saber si estaban con vida o no.
Me di cuenta al despertar que a pesar de todo lo que está pasando aun vivimos tiempos de quietud, gracias a nuestro Dios. Después lo que viene será totalmente devastador.
Junten sus alimentos ahora que aún queda algo de tiempo. Porque después cuando todo estalle sera todo muy rápido y será imposible comprar, aunque tengamos dinero por sus altos precios será imposible comprar y el gran caos que azotará al mundo. Dios nos lo ha advertido por mucho tiempo que juntemos alimentos.
Dios les bendiga.