Les comparto esta visión que tuve hace días; el Espíritu Santo me hace recordar algo importante, porque la palabra dice:
• Job 33:14-16 Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; mas el hombre no entiende. Por sueño de visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se adormecen sobre el lecho; Entonces revela al oído de los hombres, y les señala su consejo (...)
El Señor nos da su consejo a través de visiones y sueños; yo vi claramente en visión cuando el presidente Donald Trump se estaba dirigiendo a una aglomeración de gente, en este momento veo claramente un disparo que viene hacia su persona y en ese momento veo como esa bala roza su cuerpo, en la zona de la cabeza, fue impresionante como por milagro se salvó de una muerte.
El Señor está hablando para que podamos orar desde ya, en este mismo momento, porque a pesar de sus defectos, también tiene cualidades, Trump cree en el Señor y profesa públicamente que el Dios Todopoderoso es el que gobierna y que sin él nada podemos hacer. Por eso digo insto a todo el pueblo de Dios a orar por este hombre.