3 agosto 2020
"Hijos míos, la Tierra ha caído bajo Juicio, por el pecado brutal de la gente. América, una vez favorecida y fundada en Mi Nombre, ahora está caída. EEUU nunca volverán a estar unidos, ya que una gran división se ha movido sobre la Tierra, y nunca volverá a ser grande. Su caída ahora se hará evidente, incluso para aquellos en la mayor de las negaciones, ya que la vida cotidiana se convertirá en una lucha para todos. Aquellos que afirman estar en el poder, ahora sufrirán grandes derrotas en todo lo que hacen, por nada podrán detener esta gran caída".
"Esto enviará ondas de choque alrededor de la Tierra, y nadie escapará de sus efectos. Las economías de las naciones se han desmoronado, y la riqueza ahora desaparecerá ante sus ojos. Grandes hambrunas están llegando, así como una gran tensión y luchas, para muchos que se aferrarán a la idea de que pasará poco tiempo, antes que las cosas vuelvan a la normalidad. Hijos míos, nada volverá nunca, a lo que consideráis normal".
"El fin de esta era ha llegado, y Mi Palabra se está cumpliendo. En este tiempo debes gritarme tu arrepentimiento en todo momento, para que te proteja de lo que ha llegado. Aquellos que me conocen sólo nominalmente, aquellos que son salvos por la Sangre de Jesucristo, y sin embargo viven en el sistema mundial, ahora sufrirán por su falta de fe. Se necesitará una gran fe en este tiempo, si quieres tener la paz, la disposición, y la protección que sólo Yo puedo dar en este tiempo".
"Tienen unas pocas semanas, antes que sus vidas sean irreconocibles de lo que han conocido. Te llamo ahora, y todavía hay muchos durmientes. Prepárate para ser despertado de tu sueño, porque ha llegado el tiempo del fin. YO SOY".