Son personas que siempre están esperando que Dios les hable de forma audible o a través de alguna manifestación "sobrenatural". Esto puede suceder durante las reuniones de la congregación como en las casas.
Es cierto que Dios habla a través de sueños, visiones y palabras proféticas; pero es Él quien decide de qué forma hablará, y todo lo que hable siempre lo confirmará a través de su Palabra.
Muchas voces falsas están hablando en las iglesias, trayendo confusión y no paz. Es necesario tener mucho cuidado y aprender a probar los espíritus si son de Dios, y examinar las profecías minuciosamente antes de decir que es un mensaje divino. El enemigo puede hablar de la misma forma, incluso del modo más sutil para engañar.
¡Cuidado! muchos de los escogidos serán engañados.
• 1Corintios 14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
• 1Juan 4:2-3 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo
• Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Leer:
PEDIR PALABRA