Revelación del Espíritu: El Señor enseña a su pueblo, que algunos agujeros negros son portales espirituales, donde se pasa de una dimensión a otra.
Existen varios, y muchas personas los han conocido, incluso algunos no creyentes, ya que el enemigo también sabe de la existencia de esos portales.
Algunas puertas llevan a lugares donde el ser humano nunca llegó.
Un ejemplo, es la experiencia que tuvo Ricardo Cid ("8 Horas en el cielo"), a quién Dios le mostró el segundo cielo (este testimonio podría ser de tropiezo para algunos que no conocen las cosas del Espíritu). En esa experiencia él vió a Steven Spielberg (famoso cineasta), eso porque hay un demonio en esas regiones que tiene su forma. En la tierra, este hombre es casi totalmente influenciado por ese demonio y solo una parte de su razón es libre, pero toda su inspiración es demoniaca.
Otro ejemplo: los siete colombianos que vieron el infierno y el cielo, ellos describen como atravesaron túneles en forma embudos, que son los portales pero no pasaron físicamente, sus espíritus fueron tomados para hacer el recorrido, según revelado por el Espíritu.
Hay volcanes que son portales, y ciertos puntos del planeta conectan directamente con el infierno, así como a otros lugares del mundo espiritual. Hay otros portales abiertos por brujos y satanistas a través del ocultismo.
El jardín del Edén tiene un portal de acceso, pero bloqueado por querubines.
El Señor si quiere, puede mostrar a quién se lo pide.
• 2da. Corinios 12:3-4 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.