Mateo 24:24 |
Oremos por él, y también pidamos que la espada de la Verdad de Cristo rasgue las vendas de todas las ovejas y líderes que ciegamente están caminando hacia el abismo, engañados por este mover demoniaco.
¡Dios tenga misericordia!.
Extracto
Lo que contaré a continuación, es una historia de vida que le mostrará cuán cuidadoso debe ser al momento de elegir una iglesia en la cual congregarse; y también debe tener sumo cuidado de aquellos que se "dicen ser hombres de Dios", debe examinarles bien, si piensa seguirles.
• Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mi nombre es Tiango Been Koo y yo soy pastor, bueno, al menos lo era, porque he decepcionado a Dios. En realidad no sé por donde comenzar mi historia, pero lo que sí puedo decirle es que tengo un llamado a contarle esto.
En aquel entonces, me encontraba en la escuela dominical, fui profesor en una iglesia durante 4 años, hasta que en 1999 me dieron la dirección de la misma, pero por lo que me aconteció después -ahora solo me congrego-, no puedo decir que en realidad estaba siendo dirigido por el Espíritu Santo al momento de iniciar la dirección de la Iglesia, ya que tenía muchas inquietudes, y ya que no estaba haciendo ningún progreso, tanto en lo material como en lo espiritual, me sentí abatido. Yo analizaba a otras iglesias cercanas, ministerios que habían comenzado muchos años después que yo, en ellas había amotinamiento de personas y todavía aún seguían haciendo grandes progresos, incluso llegó el punto en el que no supe qué hacer contra todas esas supuestas adversidades que yo veía en la iglesia.
Después de discutir con mi esposa, decidí acercarme al secretario general de una de las iglesias que se habían establecido en los alrededores, la misma había comenzado su ministerio 7 años después de que yo iniciara mi ministerio y dirección de la Iglesia.
Cuando inicié mi ministerio, déjeme decirle que personalmente no estaba haciendo ningún progreso, a mi parecer tampoco había hecho algún avance en el ministerio, el mismo apenas llegó a 200 feligreses, y después de un corto periodo a lo muchos asistieron 250 creyentes, hubo un periodo en el que solo hubo 150, después de eso sólo llegaron unos 40 más y eso fue todo.
Acudí al pastor de ese ministerio y él prometió que me ayudaría a resolver mi problema, él me dijo que lo que yo necesitaba era empoderamiento (adquirir poder), pero que ello me iba a costar cierto dinero.
Además de dinero, él me comentó que también necesitaba un corazón lo suficientemente fuerte, entonces me preguntó sí yo tenía un corazón fuerte, y le dije que sí. Le pregunté que si la proeza implicaba el asesinato de algún camarada, pero él me ignoró y me preguntó una vez más, que si yo tenía un corazón decidido, consecuentemente le di la misma respuesta.
Después el me preguntó si yo quería un pequeño empoderamiento simple o uno doble, y le pregunté cual de los dos era mejor, y él me contesto que obviamente el doble empoderamiento era mejor, pero que él mismo costaría aún más, también me dijo que después de obtenerlo el me daría las instrucciones para mantener y renovar ese poder; en aquellos momentos, ya estaba un poco asustado.
Entonces le pregunté al Pastor que sí para mantener y renovar el poder que se me iba a otorgar era necesario realizar alguna clase de ritual, y me contestó: “del como renovar y mantener el poder, implica realizar algo con lo que te sentirás realmente bien”, y que por ello no debía de atemorizarme, así mismo dijo que me fuera y juntara los 350 mil naires (de los cuales tuve que pedir una parte prestada a mi esposa).
Al día siguiente yo ya tenía el dinero en mis manos, y me preguntó que si estaba listo para partir, y que haríamos el trato y todo lo legal.
El mismo día que arribamos a la ciudad de Lagos, llegamos a una amplia casa de huéspedes, la cual pertenecía a un gran Ministerio Evangélico.
Eran las 11:30 PM cuando nos reunimos en privado, él, el inspector general de las iglesias y yo, y nos dirigimos al Bar Playa (Bar Beach), estaba situado cerca de la bahía de Benín.
Entonces el inspector -con quien concerté el trato- comenzó a recitar en un lenguaje desconocido; me dijo que una mujer estaba a punto de arribar al lugar, proveniente del agua y que hiciera todo lo que ella me dijera.
Se escuchó un ruido en la superficie del agua y una sirena saltó del agua, en eso el supervisor general me dijo: “no te asustes, la sirena no va a hacerte ningún daño”, así que tome valor en cuanto la ví.
Entonces ella vino a mí y me dijo, que sí tendría relaciones sexuales con ella, y le conteste que sí.
Como decía, accedí a tener relaciones sexuales con aquella sirena frente al supervisor general, y mientras copulábamos, ella puso su mano en su parte íntima, seguido puso sus dedos en mi frente, e hizo el signo de la cruz, hizo lo mismo en la palma de mi mano derecha; y dijo que me aprobaba, que eventualmente comenzaría a notar la diferencia.
Entonces la sirena me dejó y se dirigió al supervisor general, sacó una cruz de oro y una cadena de su estómago y la puso en el cuello del supervisor y le dió algo de dinero, seguido se dió la vuelta y se echó al mar (durante toda su estancia en el lugar, ella se comunicó con el supervisor en inglés).
La tarde del día siguiente estaba yo durmiendo y justamente soñaba que tenía relaciones con la sirena en el bar “Playa”, entonces la sirena se me apareció en mis sueños, y me dijo que para mantener y renovar el poder, debía ser constante en mantener relaciones sexuales con “mujeres vírgenes” al menos una vez al mes.
Esto perturbó mi descanso y desperté muy alterado, entonces fui a la habitación del supervisor general para explicarle mi sueño, y él me dijo que la indicación que me había dado la sirena no representaba problema alguno, ya que yo le había inquirido al supervisor ¿de donde iba yo a sacar a las mujeres vírgenes?, además de ello me dijo que me ayudaría a conseguirlas, que era necesario orar por este servicio. Honestamente, después de lo ocurrido yo estaba dispuesto a salir cuanto antes de aquello, pero no tuve el valor suficiente para hacerlo.
Y así es, muchos pastores vienen aquí al bar Playa junto a los pastores señores, esta es una viva tradición, en la cual hay un pastor señor quien trae a un joven pastor para ser iniciado.
En otra ocasión, estábamos en un aeropuerto local el supervisor y yo, compramos boletos y tomamos un vuelo a Port Harcourt, y nos alojamos en la casa de huéspedes de otro ministerio; y a media noche salimos y llegamos a un gran recinto perteneciente a una mujer que se llamaba como Naira (dinero). Dentro del recinto había muchas cosas, nos encontramos con varios pastores, entre los que estaba la primera generación de pastores de la Iglesia.
Al finalizar, ella enloqueció y chilló como un animal. Al rato, ella administró algunas cosas dentro de mis ojos, y de inmediato comencé a vislumbrar a los seres del mundo espiritual.
Así mismo me dio una botella de aceite de oliva, y me dijo que tenía que hacer las cosas como ella decía, dijo: “los miembros hacemos las cosas de esta manera”, y yo le pregunté que debía hacer, entonces ella sacó otra botella de aceite a la que llamo “asombroso”, y me dijo que con este aceite podía ver dentro de las personas y saber todos sus secretos.
Con el otro aceite de oliva al cual llamó "aceite sujetador", el cual me serviría para sujetar a la gente, bajo la así llamada “unción” durante los cultos de oración.
Finalmente, ella me dio dos botellas más que también eran de aceite de oliva, la primera era para hacer que las personas se cayeran cerca del altar, y la segunda a la que llamó “toca y sigue”, iba a ser utilizada para hipnotizar a las mujeres, específicamente a las vírgenes.
Posteriormente, el inspector y yo regresamos a Logde. Cuando llegamos me dijo como debía untar el aceite de “toca y sígueme” en el altar, entonces fue al templo de la Iglesia y susurró: “ojalá no estuviéramos en calidad de huéspedes aquí”, sin embargo un día después, hizo los arreglos para que me permitiesen predicar allí y así lo hice; entonces para mi asombro me invadió el espíritu de profecía y comencé a profetizar.
Después de mi regreso, de aquella travesía, comencé a realizar los servicios que hacía habitualmente, y las cosas comenzaron a cambiar, el dinero comenzó a llegar, las multitudes comenzaron a aglomerarse en la iglesia, en menos de una semana incluso llegaron a manifestarse algunos milagros, seguidos de una gran prosperidad. Así mismo comenzó a manifestarse el espíritu de profecía como nunca antes había visto en mi vida; también estaba teniendo relaciones con chicas vírgenes y señoras casadas, y las cosas estaban saliendo bien para mí y para los míos, podía ver esto tanto en la iglesia como en mi familia; y así fue durante al menos 6 años.
Me vi en la necesidad de cerrar la iglesia y abandonar la ciudad, finalmente después de 2 días, como me encontraba escribiendo esto para ustedes, no tenía nada que me sostuviera en pie, solo a Dios Todopoderoso, el problema era que Dios parecía estar muy distante de mí; no me importa cuánto, fervientemente yo he estado clamando a Él y cuestionando sus misericordias, y sí, le he ofendido, pero también sé que en él hay siempre una segunda oportunidad; he leído sus libros donde pude confirmar que él es infinitamente superior a la "Reina de la Costa", y en serio creo firmemente amigo, que a usted Dios puede usar para ayudarme a salir de este infierno en vida.
Ahora solo me tengo a mi mismo, y estoy realmente angustiado, por el hecho de que en algún momento me llegue a encontrar con alguna de esas personas que dicen ser hombres de Dios, y es que aquellos que están usando poderes demoniacos son bastantes, en comparación con los que de verdad usan el poder de Dios.
En muchas otras ocasiones e incluso ahora mismo, no he podido conciliar el sueño por las noches, algunas veces incluso tengo alucinaciones, necesito urgentemente de ayuda, ya que el tiempo está corriendo en mi contra, todo esto se me está yendo de las manos, y es que además estoy lidiando constantemente con los ataques del reino marino, los cuales se incrementan cada vez más, ya que ningún otro pastor los ha expuesto como lo he hecho yo.
También sé que he transferido muchos espíritus dentro de mucha gente, y quiero saber ¿qué puedo hacer para que esas personas puedan liberarse de esos malos y malévolos espíritus?.
Antes de mi ruina espiritual, siempre me pregunté, el por qué los miembros de la iglesia seguían a sus pastores sin replicar, pero ahora que conozco mejor los rudimentos y destrezas del reino marino y de cómo se maneja, sé que ellos están trabajando día y noche para capturar a la iglesia, pero desafortunadamente la iglesia aún sigue dormida.
Muchas veces tengo miedo de quedarme sólo debido a que he tenido algunas visiones grotescas y se me han aparecido espíritus, y cuando las veo en mi cerebro y en mi cuerpo como que comienza a revolverse algo, como si tuviese parásitos, esto sucede en cualquier momento, pero sobre todo cuando comienzo a orar, es que los movimientos dentro de mí comienzan.
Nada me haría más feliz, y la mayor necesidad que tengo ahora es la de ser perdonado por Dios, sé que puedo alcanzar su perdón y no me importa morir después de eso, la razón de ello es que no quiero ir al infierno; fui engañado por el supervisor general, justo como otros jóvenes pastores, quienes viven engañados por el supervisor y los pastores señores.
Yo sé que usted está muy ocupado en su andar, pero yo apreciaría mucho si se da el tiempo para orar sobre este mi problema; buscar el rostro del Señor para saber cómo puede ayudarme, yo sé que si soy perdonado mi liberación será más sencilla, sin duda me arrepiento de vender mi alma a los espíritus del maligno reino de la mar; así mismo le advierto que el dinero fácil es uno de los agentes más poderosos usados por las sirenas, para seducir a los hombres.