13 agosto 2020
"Mis hijos escuchen atentamente, la hora de las pruebas ha llegado. Pongo a prueba a Mis hijos para que sean templados contra el enemigo que está atacando ferozmente ahora".
"Las pruebas revelan tu fe, o la falta de ella, y revela los pecados en sus vidas que necesitan ser limpiados, si quieren ser efectivos en sus roles en los próximos días. Verás muchas cosas ahora que causarán gran temor si estás en el mundo, y apartado de Mí. Esta es la razón por la que he estado llamando a cada uno de ustedes personalmente, a una relación más profunda conmigo".
"La guerra está llegando a la tierra, porque la batalla espiritual que ha estado furiosa ahora se manifestará ante tus ojos físicos, y grande será el miedo de aquellos que no se encuentran en Mí. Prepárense, hijos Míos, para ser llamados a servir en la Gran Cosecha de almas que ha llegado. La guerra está aumentando en Líbano, y Siria también pronto participará. Cuando veas esto, cae de rodillas en oración por la gente, ya que muchos morirán en estos conflictos".
"Vengo muy pronto, hijos míos, así que tened en cuenta estas Palabras. Todo ha sido escrito, ahora llegará a suceder, así que estudia Mi Palabra y serás aprobado, porque muchos creerán que estos conflictos no tendrán ninguna consecuencia y no prestarán atención pero a los que presten atención, se les dará mayor comprensión. YO SOY".