
"Hijos míos, deben prepararse para la próxima temporada, porque esta será diferente a cualquier cosa que esperaban. Esta traerá mucha hambre y necesidad.
Aquellos que se niegan a prepararse, que esperan que otros cuiden de sus necesidades, quedarán sin protección.
Aquellos que no han tenido cuidado de devolver, en el futuro estarán sin nada, y en gran necesidad.
Muchos planes contra ti, en lo oculto de la noche. Hay quienes están en puestos de autoridad que odian a Mi gente, y desean hacerles daño. Ahora planean eliminarte.
Se acerca una enfermedad que matará a los hombres rápidamente, y estas personas de odio, están detrás de su propagación. Se esfuerzan por el control total.
Para eso ya tienen el antídoto contra la enfermedad que propagan. Saben cómo prevenir su propagación, y la respuesta es sencilla. Lo saben, porque están detrás de su creación. La enfermedad que se propaga ahora (coronavirus), no será más, cuando llegue la nueva enfermedad que será liberada en un área particular, para que su propagación pueda ser culpada a alguien (vi que se refería a un puerto de transporte en particular o algo de esa naturaleza), pero no te dejes engañar por esto. Cuando veas que ha sido liberada, entra en tu aposento de oración y ora. Ora por ti mismo, por tus seres queridos, para que Yo pueda protegerlos. Oren sin cesar, de este tiempo en adelante, es por sus propias vidas.
El enemigo se esfuerza por eliminar a toda Mi Gente de la Tierra. Él lanzará mentiras sobre ti y animará a otros a matarte. Sólo aquellos que protejo podrán sobrevivir, a cualquier momento, en lo que viene. Todo lo que te advertí en Mi Santa Palabra sucede ahora. Ponte de pie en Mi Palabra y que te encuentren permaneciendo en Mí. Pronto volverás a casa.
NOTA: Cuando el Señor dijo que habrá mucha hambre y necesidad, se abrió una visión espiritual, y vi a la gente que se volvió loca en las calles, rompiendo ventanas, disturbios, actuando realmente bestializados, porque no estaban consiguiendo lo que esperaban. Estos disturbios no se organizarán como los disturbios que ocurren ahora, la gente está corriendo por todas partes, y atacando casas, negocios, coches, culpando a otros por todos sus problemas.
Leer:
CORONAVIRUS