Estaba yo con personas extrañas, el lugar estaba desolado -desierto-. De repente miro al cielo y veo tres astros, no se si eran las lunas o los soles. Y al horizonte veo otro, el cuarto. Y en milésimas de segundos veo este cuarto astro se une a los otros (era asombroso y terrible).
Entonces las personas se arrodillaron y dijeron: "¡no puede ser ya es el tiempo!". Llorando se arrodillaban y lloraban implorando perdón a Dios, y a todos les decía: "Ya es tarde".
• Hechos 2:19
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra
Deseo compartirte un sueño que tuve. Estaba ya cerca de la tarde, y mi hermanita y yo salíamos urgente para ir al médico, íbamos apuradas en el auto y empezó de repente a ponerse todo muy oscuro y a nublarse.
Y al alzar mis ojos al cielo veo bien claro dos lunas superpuestas, una cerca de la otra, bien rojas y luego aparecieron todos los planetas en forma horizontal, y después se abre una parte del cielo, y vi que (no sé como explicar) que entraron las lunas y los planetas y se vuelve a cerrar el cielo (es como si se corriera una cortina).
Y volví a mirar y le dije a mi hermanita: “es la señal, es la señal”. Y ahí escucho bien audible una voz que dice: “sólo faltan dos días”.
Y cuando escucho eso, me lamenté, y clamé llorando al Señor por mi esposo, mi hijo, por mis padres, y lloraba, lloraba y le clamaba. Luego se fue aclarando y veía como se volvía de día, era un día en el que el sol estaba bien fuerte. Ahí desperté.
Shalom.
• Apocalipsis 6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
PD: Los "dos días" representan lo cercano que está el cumplimiento de estas señales y el arrebatamiento de la iglesia del Señor. El llanto y la desesperación será para aquellos que en ese momento no estén a cuentas con Dios, si bien habrá tiempo para arrepentirse, será demasiado tarde porque luego, en un abrir y cerrar de ojos, la iglesia fiel será tomada.