Así dice el Señor:
“El hombre de iniquidad, de perdición, quiere tomar control de dos organismos que operan en el mundo; y están en cada país, en cada ciudad, en cada barrio, para así poder tener dominio en todo y sobre todos los seres humanos”.
“Estas instituciones son: Salud y Educación, en estas dos instituciones están registrados -casi en su totalidad- hombres, mujeres y niños; están a merced de éstos toda su identidad (hasta que religión profesan). El enemigo tiene todo a su disposición, solo hace falta que cada presidente del país se los entregue”.
"Desde que fue creada la O.M.S planearon que el planeta fuese gobernado por Satanás, representado por la serpiente. Abran sus ojos y fíjense en el logotipo de la O.M.S.: es la serpiente sobre el mundo, sacando la lengua con un deseo feroz de poseerla”.
“Salud y Educación; no que estén interesados en la educación o en la salud, sino en los datos personales, porque es ahí donde están las informaciones personales, tienen hasta las pautas de vacunación de cada niño”.
“Oren y reprendan a este hombre de perdición que está sobre todo esto, su nombre es Bill Gates. Tiene un muy poderoso espíritu de manipulación, todo lo consigue, todos son hipnotizados y todos les obedecen”.
• 2Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.