“Azotaré a Chile y alrededores, con sequía, habrá muertes de animales, pérdida de cultivos y habrá hambruna; temblores de tierra y disturbios de los habitantes; mas, a los que estén sellados Yo los guardó, a los que oran y están en el espíritu)”.
"En el sueño pude ver como la delincuencia empeoraba. Vi grupos de hombres armados, tomar barrios completos, entraban por la fuerza con mucha violencia a cada una de las casas, y se llevaban todas las cosas de valor".
"Pude ver mucho miedo y pánico de las personas afectadas. No se podía poner resistencia, ya que, eran muy violentos y estaban armados".
"En mi casa no los vi entrar, pero si pude ver cómo entraban en los alrededores por donde vivo".
A través de este sueño, el Espíritu Santo muestra escenas que vivirá está nación, será un juicio de Dios por la desobediencia, porque se entregaron al hombre inicuo.
"Soñé que nos atacaban muchos mosquitos, muy pequeños. Y nosotros nos cubríamos con una sábana blanca y ellos no nos podían ver. Una de mis hermanas menores no alcanzó a cubrirse debajo de la sábana y se la comieron viva. Intentaron prenderle fuego para ayudarla, pero se quemó y murió".
Será un juicio de Dios, la sábana blanca representa la cobertura que tendrán los creyentes que moran "bajo el abrigo del Altísimo", no obstante, aquellos que están fuera de la cobertura, alejados del Camino, sin comunión con Dios no podrán ser protegidos.
Este juicio no será solo para Chile, también afectará a Bolivia.