Por Paco Smith.
Extracto.
Hoy quiero compartir con ustedes una revelación que el Señor me dio el día 13 de octubre de este mismo año 2020.
Recuerdo que ese día yo salía de trabajar y me dispuse a descansar en mi casa por la mañana. Y antes de acostarme me puse en comunión con el Señor Jesucristo; mi cuerpo se sentía débil y cansado. De pronto vino a mí el Espíritu Santo y me dice: “siervo mío, es necesario que tu veas esto que te quiero mostrar, ven conmigo”.
Y recuerdo que el Señor me lleva a una calle que me parecía conocida (…) entonces el Señor me dice: “mira hacia el cielo”.
Y cuando alcé mi mirada comencé vi como un meteoro no muy grande caía sobre una ciudad. Posteriormente volteo mi mirada hacia el lado izquierdo y miro como 5 asteroides (o meteoros) que venían juntos y se dispersaban en el aire y caían en diferentes direcciones.
La voz de su espíritu me decía: “Es necesario que tu veas esto y cuentes, porque en los próximos meses caerán estos meteoros y no será solo uno, sino que vendrán más de cinco juntos y serán dispersados en distintas partes del mundo y de las ciudades de la tierra. ¡Anúncialo, porque no tardan!, estos representan mi fuego que consume, porque no solo caerán en los montes sino también en las grandes ciudades y sobre los habitantes de la tierra porque no han querido arrepentirse de sus maldades”.
Miraba como ese avión caía sobre unas llanuras y causaba muchas muertes en el accidente y el Señor me revelaba que varios aviones como ese caerán por causa del magnetismo de un cometa que se está acercando a la tierra y descompone los motores de esos aviones, los inmoviliza.
Y miré como esos aviones se dirigían rumbo a los Estados Unidos y disparaban contra objetivos de ese país, pero lo mas curioso es que sus disparos eran como rayos láser, rayos consecutivos de color rojo y azul. Ya no era una guerra con misiles, sino con armas más sofisticadas.
Veía que cuando disparaban contra los aviones de guerra de los Estados Unidos estos se hacían totalmente cenizas en el aire, ¡era una destrucción terrible!.
Entonces el Señor me decía: “mira siervo esta guerra vendrá porque esa nación ha violado mis mandamientos y sufrirá las consecuencias de sus errores; así como en un tiempo la levanté así mismo caerá porque Yo voy a permitir esta guerra, Estados Unidos no la podrá ganar porque detrás viene China y Rusia; la tercera guerra mundial será provocada por Corea del Norte, por sus disgustos con el país vecino que es Corea del Sur y los aliados de Corea del Sur, lo querrán defender pero no podrán. Porque escrito está: -el mal se soltará del Norte-”.
Jeremías 1:14 Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.
También en ese momento mis hermanos aparecieron varios helicópteros, todos de color negro y miraba que comenzaban a buscar personas por los cerros y montañas, de pronto como que me detectaron, podía escuchar el ruido de las élises, como iban descendiendo hasta donde yo me encontraba y me escondí detrás de una peña y me perdí de ellos, miré que después volvieron a elevarse; en ese instante la voz del Señor me dijo: “esos helicópteros son del gobierno mundial y saldrán en busca de los dejados atrás y comenzará la cacería contra los cristianos. ¡Hijo persecución viene y no tarda!, ¡díselo a mi pueblo!”, me decía el Señor.
Joel 2:1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.