
A la pregunta que le hice al Espíritu Santo, la semana del 20 enero 2020: “¿Es este coronavirus, la pandemia global del 4° sello?” Su respuesta fue: “¡¡No!!”. Pero detalló sobre las cosas que están comenzando a ocurrir, y que los eventos serán mucho peores de lo que estamos viendo ahora.
Dijo que el coronavirus no era de Él, que fue inventado en un laboratorio humano. Esto matará a muchas personas, pero no tendrá el tamaño y el efecto que liberarán durante el 4to sello.
Este coronavirus es un globo de ensayo, para ver cómo reaccionarán las gentes, para perfeccionar sus métodos de control de masas.
También dijo: “…si oran el Salmo 91, esta plaga y cualquier otra no tendrán ningún efecto en su pueblo.” Esto me dijo que escriba el Señor, a los que escuchen.
“Escúchenme hijos míos. En este momento están sucediendo tantas cosas en su mundo, tanta confusión que el enemigo está trayendo a la Tierra. Este es su plan, y les estoy permitiendo probar los corazones de los hombres, incluso a Mi Preciosa Novia, Remanente Elegido, que amo tanto. Debes vivir en el lugar secreto del Altísimo, y permanecer a la sombra del Todopoderoso. Tienes Mis promesas de protección en Mi Palabra, pero debes ser obediente a lo que dice. ¡¡Quédate cerca de Mí ahora!! No debes temer al coronavirus, ni a ninguna otra plaga que vendrá. Estas son provocadas por los hombres malvados que adoran a tu enemigo. Pronto vendrá una plaga que empequeñecerá el tamaño y el efecto de este coronavirus. He dicho que protegeré el lugar en el que vives, si estás en nuestro lugar secreto, teniendo una relación íntima Conmigo. Sólo repetir las Escrituras con tus labios, no sirve de nada ¡¡Debe ser tu vida!!”
“Sé que la mayoría de ustedes no pensaron que verían un momento como este en la Tierra, pero les digo: nacieron para este tiempo. ¡¡Les digo que muchas más personas están orando desde que surgió el coronavirus, y esto es bueno!! Muchos se volverán a Mí mientras Mis Juicios se extiendan sobre esta Tierra. El propósito divino para que estés durante este tiempo en la Tierra es buscar y salvar a Mis ovejas perdidas. Este es el trabajo que se preparó de antemano, incluso antes de que hubiera tiempo, para que lo haga Mi Novia, Mi Remanente Elegido. Es la gran cosecha al final de esta era”.

“Les digo esto a todos, mantengan Mi orden de perseverar, también los guardaré de la hora de la prueba que vendrá sobre el mundo entero, para probar a los que moran en la Tierra. (Apocalipsis 3:10) Si no tuvieras ninguna prueba o tribulación en este mundo ¿Por qué te diría que perseveres? Mi pueblo no experimentará Mi Ira, pero tendrán pruebas y tribulaciones en este mundo”.
“Uso al enemigo para refinarte como plata fina y oro de Ofir, para poder verme en ti. Pero ten ánimo, porque Yo he vencido al mundo y por Mi Espíritu tú también vencerás. Puede haber dolor en la noche ¡Pero la alegría viene en la mañana!! ¡¡YO SOY la brillante estrella de la mañana!! ¡¡No te rindas!! Vence a este mundo tal como lo hice Yo, por el Espíritu Santo que vive en ti, a causa de Mi Sangre, y tienes Mi Testimonio, incluso odiarás la vida que tienes en esta Tierra, en comparación con la vida gloriosa que te espera. Pero antes de eso ¡¡Estoy haciendo una obra en tus días, que no lo creerías si te lo dijeran!! (Hab.1:5) ¡¡Será una obra rápida, la más Poderosa jamás realizada en la Tierra!! Transformaré y empoderaré a Mis hijos para lograr esta obra. Conmigo nada es imposible, para los que me creen, y Mi Palabra con todo lo que está dentro de ellos. Esta verdad aumentará en velocidad e intensidad, a medida que ocurran los Juicios de destrucción, calamidad, peste, hambruna, persecución, y todo lo que ha sido profetizado.
¡¡No temáis!! El tiempo está sobre ti. Los eventos se moverán rápidamente ahora, como he dicho que lo harían.
Jesús el Cristo.
Yahushua Ha Mashiach.