
Relacionado a la cobertura en hogares cristianos.
Cuando un miembro de la casa no está firme, la cobertura espiritual de la casa no es completa, quiere decir que el enemigo puede entrar con facilidad y hasta causar estragos.
Al no estar firme en el Camino, siempre hay pecado, el pecado rompe la cobertura y abre una brecha para que el enemigo entre a “matar, hurtar y destruir”.
Otros casos:
1- Cuando solo una persona es cristiana en la casa: en tal caso la cobertura es solamente para el creyente.
2- Cuando la persona es nueva en la fe, Dios le proporciona de una cobertura especial. Le brinda ayuda y protección mientras van aprendiendo cómo vivir el cristianismo.
3- Cuando todos son cristianos en la casa la cobertura es completa, pero, es necesario cuidar que no se rompa la cobertura con pecados, o anatemas. Atención: cuando un mundano entra en una vivienda de cristianos la cobertura se rompe, y los espíritus inmundos ingresarán con los mundanos. (Es por eso necesario ungir las casas de tiempo en tiempo).
• Salmo 91:3-4 El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.