
Era la hora del baño y estábamos las tres (Pau, Bet y yo) en el sanitario. Luego de un rato, Pau apunta hacia una esquina y me dice: -"mirá mamá, lo ves?", -"No!", le respondí. -"Es un demonio!", me dijo ella.
Entonces en el nombre de Jesucristo até a todo espíritu Cazador de Almas y desapareció.
Supuse que era un Cazador de Almas porque en esos días ella me había comentando sobre los amigos imaginarios que había creado en su mente cuando era pequeñita. Luego de orar por lo sucedido, el Espíritu Santo nos reveló que era un "supuesto amigo" imaginario de Pau, Peter Pan.
Si bien, Peter Pan era uno de los personajes imaginarios que ella había creado en su mente, nunca interactuó con él, porque estaba solo en su mente, ó sea, no lo escuchaba hablar ni tampoco lo veía, era solo un juego de pensamientos.

Vino a visitarle, pero esta vez para invitirarle e insistirle para que fueran amigos.
Y cuando ella quiso reprenderle el demonio le tapó su boca para que no lo hiciera. Entonces, después de un rato ella empezó a llamarme. Cuando llegué al cuarto supuestamente se había ido, y una vez que ella me relató lo sucedido comencé a orar, y mientras lo hacía Pau lo vio nuevamente en la ventana. Sólo cuando terminé de reprenderlo en el nombre de Jesucristo se fue.
Luego el Espíritu Santo nos dijo que ese espíritu vino para probar e insitir entablar un lazo con ella, por si acaso ella accediera a su petición, no apareció por ninguna puerta abierta que ella pudiera tener.

Él le rogó que fueran amigos otra vez, incluso le dijo que estaba enamorado de ella, que demasiado quería estar con ella.
Paula le respondió que ella sabía exactamente quien era él, entonces cuando lo iba a reprender, él se avalanza sobre ella y le tapa la boca con una de sus manos, y con la otra le sujeta las manos cuando ella intenta empujarlo.
Pau veía al demonio sólo a través del espejo que estaba en frente.
Luego, al fracasar, el espíritu abrió la canilla que estaba frente al espejo y empieza a salpicarle con el agua.
En ese momento ella logra safarce y lo reprende en el nombre de Jesucristo y por fin se va.
Dios les bendiga.
Claudia