
Así quedan espiritualmente los ojos de una persona cuando no se limpia las cosas sucias que vio.
Los ojos se van contaminando y las tinieblas cubren todo el ojo, y, a medida pasa el tiempo y la persona no pide perdón, su visión espiritual se va ennegreciendo, hasta que se oscurece totalmente, entonces pierde su visión.
- 1Juan 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
Hay muchas contamianción visual en todas partes desde estados de whatapps, a las redes sociales, TV, y todo lo que hoy ofrece la tecnología que el cristiano debería evitar ver… pero cuando se da los gustos y no se arrepiente, toda esa maldad e inmundicia llena su interior, hasta penetrar a su corazón y comienza a brotar todo tipo de malicia de su interior, y con el tiempo ya ni siquiera se da cuenta de lo mal que está viendo, simplemente lo acepta todo, porque se queda ciego espiritualmente.
- Lucas 11:34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.