
Cuando una persona está atada espiritualmente, es sometida a opresiones demoniacas que la incitarán constantemente a cometer ciertos pecados una y otra vez; o ceder a la satisfacción de malos deseos y lujurias a través de los ojos. El mensaje está relacionado a pecados que son efectuados con las manos.
• Romanos 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?
El enemigo tiene atados a miles cristianos por el mal uso que dan a la tecnología, como los aparatos celulares, que cuando no hay domino propio, caen en diferentes tipos de trampas que hay a través de las aplicaciones que cada vez ofrecen más y más formas de pecar. ¡Cuidado! hay que cortar con todo lo que cause tropiezo.
Cristo vino para traer libertad a los esclavos del pecado, pero si una persona que ya fue liberada de ciertas ataduras vuelve a cometer el mismo error, la atadura volverá, y será aún más fuerte.
• Gálatas 4:9 mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
• Marcos 9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado