
Palabras inspiradas por el Espíritu para este tiempo de mucha confusión y temor.
“No todo está perdido, aún hay esperanza para el porvenir; si bien las cosas no serán exactamente como antes, en parte todo volverá a la normalidad”.
• Deuteronomio 31:6 Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Aún hay promesas al pueblo aún por cumplirse, anhelos del corazón que el Señor concederá, ¡todavía hay tiempo!; pero Él espera ver a los suyos en paz, no afanados por lo terrenal, ni desanimados por las cosas que se están viviendo, ni tampoco deben estar angustiados por las malas noticias.
Dios ve que muchos de sus hijos se sienten frustrados y son derribados por el afán, el temor o la ansiedad, el Padre ¡no los quiere ver desanimados ni con temor!. Mas bien con los ojos puestos en Él, velando, despiertos, y preparados, con la convicción de que cosas similares a estas aún vendrán, porque su regreso está cerca.
• Jeremías 32:15 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Aún se comprarán casas, heredades y viñas en esta tierra.
• Salmo 112:7-8 No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová. Asegurado está su corazón; no temerá (…)
El Señor hace un llamado a la oración en cada nación, cada congregación, orar con autoridad en unidad contra el coronavirus, pidiendo que esta enfermedad se “seque” completamente.
• Mateo 21:19b-22 y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
El llamado es a orar “todos los días”, porque aún se extenderá, por un buen tiempo estaremos luchando contra esto, mas Él responderá a la oración de su pueblo.
• Salmo 91:4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
“Yo los protejo”, habla el Señor a los suyos, no obstante manda a su pueblo a estar bien espiritualmente, esto no es solamente confesar pecados, es mantener constante una vida de oración perseverando en la santificación porque sí o sí se abren puertas de pecado diariamente, mas el que está bien espiritualmente se limpiará y mantendrá encendida su llama del Espíritu.
• 1Juan_1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
Sobre las noticias de la mutación del virus (sucedido en España), el Señor confirmó que todo es obra del hombre, este mal no es un juicio de Dios, más está sucediendo porque Él lo está permitiendo. Hubo otros intentos del hombre por causar el mismo mal, más el Señor guardó a las naciones, si no fuera por su misericordia, el hombre y su gran maldad ya hubieran acabado con millones de personas.
¡Así que hermanos, a mantenernos firmes, orando, confiados en la cobertura del Señor!.

- Sobre el Ibuprofeno: sí se puede ingerir (referente a las dudas que surgieron sobre su ingesión, leer: Sanidad descarta que el ibuprofeno agrave la infección por coronavirus)
- Las áreas a atender son la piel, los ojos y la garganta. En caso que aparezcan síntomas –como la tos seca- se pueden hacer gárgaras (con hojas de guayaba, común en Paraguay) y aplicar la fe.
- En caso de contagio: tratar la enfermedad como una gripe normal y orar como corresponde.
-Uso de tapabocas: para quienes presentan síntomas.
- Sobre usar un par de calzados para la calle y otro para la casa: por el momento no será necesario (se aplica a la situación en el Paraguay). Lo que hay que aplicar es la fe, la oración pidiendo cobertura siempre. Y de ser necesario, en caso que se expanda más, volver a pedir dirección al Espíritu Santo.
- En cuanto al abastecimiento, el Señor manda al pueblo a mantener la paz, por el momento las compras se realizarán como siempre, “no temer a nada”, de ser necesario Él mismo hablará al respecto (orar pidiendo dirección).
- Si bien es cierto que para algunas personas el virus puede ser más peligroso (personas con problemas respiratorios), de igual manera habrá protección a los suyos.
- La mutación del virus en España es un hecho, pero es obra del hombre.
- Se puede propagar por el aire, a ciertas distancias.
- Un infectado asintomático puede transmitir el virus.
¡En el nombre de Jesucristo reprendemos la peste del coronavirus que opera en el país!.
Este virus se seca completamente, y lo echamos fuera de los límites nuestra nación.
Te rogamos Señor que no permitas el contagio masivo, ni tampoco que esta enfermedad se continúe expandiendo, al contrario, te rogamos que limpies al país con los vientos de tu Espíritu, barriendo este mal de cada barrio, cada ciudad, cada departamento de la nación y aún del continente entero.
Guarda nuestras casas y a nuestras familias del contagio, y despierta a las iglesias cristianas para que todas accionen la oración de fe.
• Mateo_10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
También te pedimos que te encargues de dar el pago a todos aquellos que maquinaron este mal contra la humanidad, tuya sea la venganza, ¡que reciban su merecido!.
• Salmo 28:4 Págales conforme a sus malas acciones; por tanta maldad que cometen, dales su merecido
¡Que tu Nombre sea glorificado Señor, y se avergüencen aquellos que se levantan en tu contra!.
lavidverdadera.net
El Señor decretó esta virosis se detiene, pero para que esto pase llama a su pueblo a tomar autoridad, en cada uno de sus territorios:
- Proclamando que la raíz del mal del Coronavirus se seca en el Nombre de Jesucristo, que la fuente que lo alimenta se seque.
- Levantar muro de fuego protector de Su Espíritu alrededor de la frontera de cada nación
- Proclamar que se detiene el poder multiplicador y destructor del virus
- Renunciar a todo espíritu de temor y pánico
- Pedir sabiduría sobre los gobernantes para que las medidas que tomen sean acertadas.
- Ungir con aceite los dinteles de nuestras casas y a los nuestros.
- Si ya hay alguien contagiado proclamar el soplo de vida sobre la persona y declarar que dentro de su cuerpo se seca este virus.
• Salmo 91:3 El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.
• Salmo 91:5 No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.