la.vid.verdadera@hotmail.com
LA VID VERDADERA
  • Inicio
  • ENSEÑANZAS
  • ALERTAS
  • PARAGUAY

APAGÓN MUNDIAL E INFLACIÓN MUNDIAL

23/9/2020

0 Comentarios

 
Imagen
En mi sueño me veía en mi ciudad de Santiago de Chile, era un día normal cuando de repente se produce un gran apagón de energía eléctrica a nivel mundial, las señales eran  interrumpidas,  televisión, radio,  teléfonos, de todo tipo.  Las personas entraban en gran desesperación porque nadie se podía comunicar con sus seres queridos, se formaba un gran caos. Además de eso algo más había pasado porque muchas personas estaban heridas y otras muertas.

Después veo a las personas tratando de abastecerse con alimentos, enloquecidas por lo que pasaba por todos lados, desorden, caos, muerte.

Imagen
Yo entraba en un almacén donde venden abarrotes, para tratar de comprar algo de pan, ya que, el pan es lo que los chilenos consumimos a diario. En el almacén había mucho pan pero al momento de comprar, le preguntó al dueño el  valor del pan y éste me decía su valor, que era demasiado alto, un valor que no se podía pagar por cada unidad de pan, subía su valor de una forma irracional a mucho mas de lo que vale un kilo. Deje el pan en el canasto y le dije al dueño: -"pero este pan lo va a perder, por que no lo vende más barata", y me respondió: "las personas aunque el pan esté duro me darán el valor que estoy pidiendo", dejé el pan allí y me fui del almacén sin comprar el pan por su altísimo valor. 

Luego me veo en el mercado de verduras (feria) tratando de comprar algo de verduras,  pero era imposible comprar todas las cosas, ¡se habían disparado los precios!, 
teníamos dinero pero no podíamos comprar. Todo era carísimo.

Luego paso cerca de una iglesia evangélica, solo quedaba la fachada de su construcción en pie y le pregunto a una hermana que asistía allí, si su pastor les había predicado que todo esto que vendría y como se había preparado, pero algo pasó, no la ví más  y no me pudo responder.  Vi la enorme iglesia desierta y destruida, era día de semana, no estaba el pastor, no había ningún hermano de esa congregación, solo la hermana que hacía pocos momentos estaba a mi lado, no había sucedido el rapto aún. 

Luego llego a mi casa y veo algunos amigos que estaban heridos, con cortadas en su cara y otras partes de su cuerpo, debido a lo que había sucedido. Mi casa estaba en buen estado, solo que todos los vidrios de las ventanas se habían roto. Comenzaban a llegar personas de confianza a mi casa, no las conozco pero en el sueño sí las conocía y me comienzan a ayudar a cubrir las ventanas con plumavit y planchas de cholguán (madera fina) antes que llegara la noche. Todo esto había sucedido temprano, aproximadamente al medio día, por la luz del sol que había en ese momento. ​

Imagen
Era algo muy devastador, las personas no podían encontrar a sus familias (muchos andaban haciendo trámites, pero no se podían regresar debido al caos que había). No se sabían si estaban heridos vivos o muertos. 

Muchas personas comenzaban a perder la razón y era muy peligroso estar en las calles. Era mas seguro encerrarse dentro de las casas a esperar. 

Pasado un tiempo, al parecer días, pasaba un helicóptero sobrevolando mi casa y tiró unos alimentos que sobrepasaron el techo, eran unos pasteles con manjares muy deliciosos. Con una amiga que estábamos en esa habitación pudimos sentir y ver como pasaba este helicóptero y lanzó los pasteles a mi casa, eran varios, comí dos y ya estaba satisfecha para todo el día, los demás los guarde para después. Había mas personas cerca de nosotros pero no se daban cuenta de lo que pasó. 

Por las cosas que pude ver y sentir en el sueño, era como sucedió un desastre que provocó el apagón, yo solo vi las consecuencias: el apagón y caos. 

Queridos hermanos en el sueño sentí que esos acontecimientos tan lamentables  estaban  muy cerca de suceder. Cuando desperté solo quería abrazar a mi familia porque estaban bien y llorar por todo lo que había visto en el sueño, pero no podía llorar, mi pecho estaba comprimido. 

​Lo que mas me afectó de la situación es ver la desesperación de las personas, al no poder encontrar ni poder ir en busca de sus seres queridos, por el gran caos que había, el no saber si estaban con vida o no. 

​Me di cuenta al despertar que a pesar de todo lo que está pasando aun vivimos tiempos de quietud, gracias a nuestro Dios. Después lo que viene será totalmente devastador. 

​Junten sus alimentos ahora que aún queda algo de tiempo. Porque después cuando todo estalle sera todo muy rápido y será imposible comprar, aunque tengamos dinero por sus altos precios será imposible comprar y el gran caos que azotará al mundo. Dios nos lo ha advertido por mucho tiempo que juntemos alimentos.

Dios les bendiga.

0 Comentarios

ALERTA: ATENTADO A LA CASA BLANCA

22/9/2020

0 Comentarios

 
Imagen
Dios les bendiga, les saludo con la paz del Señor Jesús. Quiero contarles una experiencia que tuve hoy (12/9/20).
 
Esta tarde mi esposo (inconverso) estaba viendo una película sobre un atentado terrorista contra los Estados Unidos, contra la Casa Blanca, que se llama “Olimpo bajo fuego” ('Olympus has fallen' o 'Ataque a la Casa Blanca'). En la que tomaban esta casa y tenían de rehén al presidente; puse atención en algunas partes la película, hubo una traición y este ataque fue muy bien planeado, perfectamente calculado; eran orientales quienes tomaron al mandatario. Todo empezó con un atentado, un avión que comenzó a matar inocentes en las calles, mientras veía esto, de repente me tomó el Señor, no aguanté, estallé en llanto frente a mi esposo, frente a mis hijos. Yo no podía controlar el llanto, no podía controlar el dolor que yo sentía en mi pecho, era un dolor muy fuerte, dolor que me da cuando me habla en el espíritu. Y me tuve encerrar en mi cuarto; todos me miraban, mi esposo con los ojos bien grandes me preguntaba qué me pasaba, y yo no me podía parar de llorar.
 
Esto es lo que el Señor me dijo: “Ese atentado va a suceder, lo mismo que en la película”.

​Me hablaba de atentado, de atentado y yo solo lloraba y lloraba, sentía mucho dolor y lo único que yo podía era pedir misericordia por las vidas inocentes y la de este presidente; porque el Señor conoce nuestras vidas, la vida del mandatario y sabe lo que va a suceder.  

A pesar de todo lo que está pasando en el mundo, Dios tiene todas las cosas bajo control y yo les cuento esto para que nos unamos en clamor, en misericordia por los Estados Unidos para que el Señor dé libramiento a muchas vidas inocentes y al presidente.
 

Mientras yo pedía al Señor misericordia por las almas que morirán, por esas personas que trabajan en la Casa Blanca, el Señor me dijo: “No los puedo cuidar, porque están en adulterio, en pecado de muerte y así no puedo cuidar a estas personas. Solo puedo cuidar a los míos en este tiempo, solo a mis santos, porque mucha gente está en pecado de muerte, no confían en el mí, así no lo puedo guardar. Es necesario que estén a cuenta conmigo y no esconderme nada, no puedo cuidar a quienes no son sinceros conmigo”.

Yo no sé si esto sucederá en el gobierno actual o no, Dios no me lo dijo, solo que sucederá.   

•   Salmo 64:2  Escóndeme del consejo secreto de los malignos, de la conspiración de los que hacen iniquidad

Lea también:
ORAR POR TRUMP

0 Comentarios

SEÑALES EN LOS CIELOS

22/9/2020

0 Comentarios

 
Imagen
​Visión del Espíritu.
​
​Estaba yo con personas extrañas, el lugar estaba desolado -desierto-. De repente miro al cielo y veo tres astros, no se si eran las lunas o los soles. Y al horizonte veo otro, el cuarto. Y en milésimas de segundos veo este cuarto astro se une a los otros (era asombroso y terrible).

Entonces las personas se arrodillaron y dijeron: "¡no puede ser ya es el tiempo!". Llorando se arrodillaban y lloraban implorando perdón a Dios, y a todos les decía:  "Ya es tarde". 

•   Hechos 2:19 
Y daré prodigios arriba en el cielo, 
Y señales abajo en la tierra



Imagen
Revelación en sueños.
​​Deseo compartirte un sueño que tuve. Estaba ya cerca de la tarde, y mi hermanita y yo salíamos urgente para ir al médico, íbamos apuradas en el auto y empezó de repente a ponerse todo muy oscuro y a nublarse.

​Y al alzar mis ojos al cielo veo bien claro dos lunas superpuestas, una cerca de la otra, bien rojas y luego aparecieron todos los planetas en forma horizontal, y después se abre una parte del cielo, y vi que (no sé como explicar) que entraron las lunas y los planetas y se vuelve a cerrar el cielo (es como si se corriera una cortina).
​
Y volví a mirar y le dije a mi hermanita: “es la señal, es la señal”. Y ahí escucho bien audible una voz que dice: “sólo faltan dos días”.
Y cuando escucho eso, me lamenté, y clamé llorando al Señor por mi esposo, mi hijo, por mis padres, y lloraba, lloraba y le clamaba. Luego se fue aclarando y veía como se volvía de día, era un día en el que el sol estaba bien fuerte. Ahí desperté.
 
Shalom.

•   Apocalipsis 6:14  Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 

PD: Los "dos días" representan lo cercano que está el cumplimiento de estas señales y el arrebatamiento de la iglesia del Señor. El llanto y la desesperación será para aquellos que en ese momento no estén a cuentas con Dios, si bien habrá tiempo para arrepentirse, será demasiado tarde porque luego, en un abrir y cerrar de ojos, la iglesia fiel será tomada.

0 Comentarios

AYES PARA ISRAEL, BRASIL Y PARAGUAY

22/9/2020

1 Comentario

 
Imagen
Sueño de una niña del Paraguay (extracto)

Quiero comentarles acerca de un sueño que tuvo mi hija Paz (...).
Guerra - Israel
Esa mañana me había levantado para ir a trabajo y estaba despertando a mis niñas para que vayan al colegio, cuando me tocó el turno de levantar a Paz, ella se incorporó en la cama y con los ojos llorosos me dijo: -"Mami... ¿Verdad que si a Israel le va mal, a todos nosotros también nos va a ir muy mal?".
​

​Al principio su pregunta me sorprendió mucho, pero luego pensé que quizás había oído en las noticias alguna información respecto a la situación en Medio Oriente. Y le dije que nuestro deber es orar por israel siempre, en todo momento; y le pregunté: -"¿Por qué me decís esto?". Y entonces respondió: "es que tuve un sueño (sus ojos denotaban angustia y estaban llenos de lágrimas) soñé que había guerra en Israel y que luego en nuestro país ocurrió lo que pasó en Japón". 

Imagen
Tsunami - Paraguay
Me sorprendió mucho su respuesta, y le dije: 
"¿Qué pasó en Japón y qué es lo que soñaste?". Me dijo que había visto un tsunami que venía sobre nuestro país (Paraguay, que es mediterráneo), las olas eran muy altas y había mucha agua, vio que mucha gente se moría. Le dije: "¿Y dónde estábamos nosotros? ¿también nos morimos?". Me dijo: "no mami, nosotros estábamos sobre un techo muy alto, pero estábamos viendo (...); pero eso no fue lo peor..." 
​

Imagen
Asteroide - Brasil
"
¿Y qué fue lo peor?", me dijo que después del tsunami, ella vio el cielo y notó un meteorito (asteroide) muy grande que venía a la tierra (pero había muchos más en el cielo, aunque solo uno cayó). Me dijo que era enorme y que cayó. Le pregunté si vio donde había caído; y me dijo que fue en el Brasil. 

Terremoto
​Ella veía a mucha gente en el mundo morir y que al caer el meteoro en la tierra se produjo un terrible terremoto que partió a la tierra y parecía que nos estrellamos (me dijo que vio la vía láctea muy cerca).


Su angustia era muy real, yo trataba de calmarla y de no asustarla. Le dije entonces, "¿qué pasó entonces?"; "mami, eso fue lo último que vi en la tierra porque yo ya no estaba allí, estaba con ustedes en el espacio, entonces vi un templo muy grande, era hermoso, había mucha gente y nadie estaba triste y vi una calle que parecía de oro puro. Hasta ahí soñé".

Hechos 2:17-21  Y en los postreros días, dice Dios, 
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, 
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; 
Vuestros jóvenes verán visiones, 
Y vuestros ancianos soñarán sueños; 
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días 
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 
Y daré prodigios arriba en el cielo, 
Y señales abajo en la tierra, 
Sangre y fuego y vapor de humo; 
El sol se convertirá en tinieblas, 
Y la luna en sangre, 
Antes que venga el día del Señor, 
Grande y manifiesto; 
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. 
1 Comentario

DESEMPLEO, ESCASEZ, SUBA DE PRECIOS

15/9/2020

0 Comentarios

 
Imagen
Revelación del Espíritu en sueños.
​Revelación 1. (Paraguay). Fui a hacer una compra al supermercado, tenía poco dinero, la mayor parte de las compras las hice para una compañera y solo un poco para mí. En el supermercado vi los casilleros de los empleados y algunos tenían un cartel que decía: ‘ver su casillero’. Me acerqué a los casilleros para ver que había y vi que habían ‘cartas de despido’.  Se estaba despidiendo a los empleados por la escasez, solo quedaban unos pocos atendiendo.
 
Mas tarde, vi que yo ya había cocinado y me fijé en mi olla; y la comida era aguada, es decir, era más caldo, puro líquido, no veía verduras y tenía apenas dos pedazos de partes de pollo. Mi esposo estaba llegando para comer y yo decía en mi corazón preocupada: "que voy a hacer tengo muy poca comida y están  mis hijos también".

​Agarré con el cucharón para servir y tomé la parte del pollo que había en la olla, era el muslo, y vi que este ya no tenía casi carne, era puro hueso. Me sentí muy angustiada sin saber qué hacer.
 
Después vi pasar caravanas de vehículos en la calle y en uno de los autos vi a unos niños y uno hablo diciendo "ya se acreditó en la tarjeta", ¡creo que era tan solo 80.000 Guaraníes! (un poco más de 11 US$), para hacer las compras (la gente estaba esperando esa acreditación tipo Pytyvõ, que es la ayuda del gobierno en casos de emergencia), ¡y ese monto es poquísimo!.


Revelación 2 (Extracto). Queridos hermanos, en el amor de Jesucristo Nuestro Señor,  comparto con ustedes un breve sueño de parte del Señor. Me encontraba en el supermercado en el sector de panadería y luego de ver los precios de los panificados mi asombro fue tal que me veo riendo, pero como quien no cree lo que está viendo. Y era de asombro por lo elevado de los precios, eran sorprendentemente elevados, para mí era imposible comprar nada.

Dios los bendiga.

Imagen
Revelación 3. Fui a la tienda de la esquina de mi casa para hacer las compras. Le pedí al señor de la tienda las provisiones y me preparó una caja muy grande y dentro de esa caja él empezó a poner bolsas de los productos. Eran bolsas grandes y dentro de cada bolsa grande, había varios paquetes de las provisiones. Y el señor de la tienda colocó todas las bolsas en la caja grande, pude ver que estaba lleno, y después me pasó el precio, y el precio era mucho, muy alto y yo solamente tenía poco, poquísimo dinero, alcanzó aproximadamente Gs 1.200.000 (177.77 US$) y yo solo tenia un poco más de Gs. 200.000 (29 US$).

Entonces le dije al señor: "tengo solamente esto, voy a llevar solo por este valor, lo justo y necesario para mi consumo y después voy a volver para comprar", y el señor se enojó porque ya había preparado todo.


Revelación 4 (Extracto). Buen día, hoy es 10 de Agosto (2020). Quiero compartir con ustedes una visión que el Señor me ha dado.
(...) yo me encontraba en Walmart (tienda comercial de bajos pecios) y cuando me iba hacia las góndolas yo vi gente peleándose por comida, vi caos. ¡Dios mío cómo peleaban!, las góndolas estaban vacías.
 
Era tanto sufrimiento, las peleas, el caos, el rencor que yo presencié allí que yo me quedé paralizada. Yo vivo en Florida (E.U.) los miraba, paralizada y preguntaba, ‘¿porqué está pasando esto?’.
 
Por mi frente veo pasar una mujer, la detuve y le dije: “Señora, qué pasa, porqué el Walmart se encuentra así”. “¿Qué no sabes?” me dijo; "no sabes que dieron aviso en las noticias que los camiones no traerán alimentos, que habrá caos en setiembre, octubre y noviembre”.
 
Cuando yo miraba para las góndolas, me dirigí a la cajera y le pregunté si era cierto lo que me dijeron, que no habrían alimentos. Ella me respondió: “si es cierto; no habrá alimentos por tres meses, apúrate porque te quedarás sin alimento”. Ahí desperté.
 
Recuerdo que semanas antes el Señor me decía “setiembre, octubre y noviembre”, no entendía yo, le decía “revélame lo que quieres decirme”. Fue entonces cuando me dio esta revelación, en oración y ayuno en búsqueda de la presencia de Dios.

Mensaje profético del Espíritu Santo para su pueblo:
"Deben ser obedientes; pero lo más importante es cuidar la salvación. Muchos se preocupan por comida", dice el Señor, "pero no por la comida espiritual, se espantan porque escaseará el pan pero no sé espantan de lo vacío que están".

"Busquen primeramente el Reino de los Cielos y Yo cuidaré de mis hijos que son obedientes a mis mandamientos. Yo guardaré, pero a quienes son obedientes", dice el Señor.  

"Pidan que les aumente su fe; porque vienen tiempos muy difíciles. Estén gozosos los que me aman y me esperan porque grande es el galardón, quiten de ustedes todo miedo porque YO EL GRAN YO SOY voy delante de mis hijos, de los que hacen mi voluntad".
​ALERTA DEL ESPÍRITU SANTO:

El pueblo de Dios debe prepararse para lo que está por suceder. Desde hace años el Señor alertó a sus hijos sobre el almacenamiento de alimentos, ¡este es el tiempo!.

Deben abastecerse de alimentos para un periodo de cinco meses, ¡hacerlo desde ya!.

Los precios subirán en gran manera para fin de año, hasta seis veces más del precio normal, la escasez hará que se especulen los precios en extremo. El Señor sabe lo que se viene por eso alerta a los suyos, hay que ser obedientes y prepararse.


•   Génesis 41:35  Junten toda la provisión de estos buenos años que vienen, recojan el trigo bajo la mano del faraón para mantenimiento de las ciudades y guárdenlo.
•   Amós 3:7  Porque no hará nada Jehová, el Señor, sin revelar su secreto a sus siervos los profetas​

Leer:
​LA ECONOMIA SE DESMORONARÁ
0 Comentarios

    Hechos 8:29  Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro. ​


    ​ El Espíritu Santo continúa hablando a quienes lo buscan, y guía los pasos al pueblo de Dios.
    Aquí les compartimos experiencias, testimonios y palabras recibidas por el Señor, a través de su Espíritu para que su cuerpo sea edificado.
    ​
    Hechos 11:12  Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar.

    Todo lo aquí publicado es para la iglesia de Cristo, el lenguaje del Espíritu, es para los espirituales.


    Apocalipsis 2:17  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 

    ​
    OBS: la mayoría de las imágenes son tomadas de la red de internet con fines ilustrativos

    Archives

    Noviembre 2021
    Julio 2021
    Mayo 2021
    Abril 2021
    Marzo 2021
    Febrero 2021
    Enero 2021
    Noviembre 2020
    Octubre 2020
    Septiembre 2020
    Agosto 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Septiembre 2018
    Agosto 2018
    Julio 2018
    Junio 2018
    Octubre 2015

    Categories

    Todo
    Anatemas Y Otros
    Anticristo
    Apostasía
    Arrebatamiento
    Brujos Satanistas
    Coronavirus
    EEUU
    Egipto
    Escasez
    Falsos
    Iglesia De Cristo
    Infierno Demonios
    Israel
    Juicios
    Ovnis
    Papa Francisco
    Persecuciones
    Red Profunda
    Señales
    Siete Truenos
    Sirenas
    Tecnologías
    Vacunas
    Venida Del Señor 2

    Canal RSS

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.