Amós 8:9: En aquel día —declara el Señor Soberano— haré que el sol se ponga al mediodía y oscurecerá la tierra a plena luz del día.
Mensaje recibido el 17/12/22 a las 12:56
Las auroras boreales, hija, están a punto de aparecer en vuestros ambientes alrededor del mundo.
Este día se acerca pronto, porque es un día del que les he advertido una y otra vez.
Es Mi juicio sobre un mundo malvado que se glorifica a sí mismo, porque piensan que tienen el control de todo lo que hay bajo el sol.
Todo lo que han imitado de Mí y de Mi creación les resultará contraproducente.
La creación y los creados sólo pueden crear con la ayuda de su Creador, Yo, Dios, el Creador del universo. Pero ellos no Me reconocen en nada de lo que hacen y esperan que funcione o que sea mejor que lo que Yo creé. Incluso 'el hombre' que están tratando de crear no puede ser otra cosa que inhumano, porque lo que hace a un hombre es el Aliento del Todopoderoso en ellos. ¿Dónde está Mi aliento en todas estas cosas que están evocando en laboratorios y fábricas? Son ídolos que se volverán contra ellos.
Tal como está profetizado en Mi palabra por el profeta Amós (Amós 8:9), Yo haré que el sol se ponga al mediodía y no debéis salir de vuestras casas durante los próximos tres días. Así como juzgué a Egipto, así juzgo a este mundo que no me conoce.
El hombre ha elegido poner su confianza en otro ser humano, un ser creado como él, así que, ¿quién engaña a quién? Sólo que uno es más necio que el otro. El mundo es más necio por seguir a sus gobiernos que son necios y ambos terminarán en un pozo del que no podrán salir; que así sea, si lo que quieren es un espectáculo, lo conseguirán.
Como en Gosén, Mis hijos tendrán luz en sus hogares porque ellos son la luz del mundo.
Preparen a sus familias para este día y háganles saber de qué se trata para que no se asusten cuando suceda. Dile a tus amigos, a tus iglesias, ellos necesitan saber y estar preparados. La preparación más importante es vuestra espiritualidad. Venid a Mí más a menudo y sentaos a Mis pies.
Orad y ayunad como os dirijo por las muchas almas que perecerán durante estos tres días, por Mi misericordia.
Así como para los muchos que moveré en sus corazones para que Me elijan antes de que sea demasiado tarde.
Cuento con ustedes, hijos Míos, para pararse en la brecha por estos.
La oscuridad exterior será extraordinaria, que solo los demonios pueden moverse en ella. Cualquier humano atrapado afuera morirá por estos demonios.
Es por eso que la aurora boreal aparecerá antes de este día, para que tengas tiempo de prepararte y reunir lo que necesitas.
Si ve estas luces y se dirige al trabajo o a la escuela, cancele ese plan de inmediato y comience a prepararse mientras advierte a otros que en su mayoría no se darán cuenta y estarán ocupados tomando fotos y publicando en las redes sociales, esto será una pérdida de tiempo. No tendrás mucho tiempo antes de que veas que la oscuridad comienza a caer cuando se supone que no debe hacerlo.
El planeta demoníaco (*) ahora está más cerca de la tierra que antes y el caos comenzará a desencadenarse a medida que se acerque, en todas estas cosas, no te preocupes por ellas. Tu único ENFOQUE debe estar en Mí y solo en Mí, porque solo Yo puedo protegerte de las cosas que vienen. Si están enfocados en Mí, el miedo estará lejos de ustedes y Mi PAZ será su REFUGIO para que permanezcan en calma y saber que Yo tengo el control de todas las cosas.
Incluso cuando le cuentes a otros sobre este próximo evento, deja que el arrepentimiento sea una parte importante de tu mensaje para ellos. Es lo que requiero de ti y de todos los demás.
Aférrense a esta verdad y permanezcan en Mí. Después de este evento, muchas cosas se saldrán de control y ustedes, hijos Míos, brillarán intensamente para alcanzar a muchos que estarán confundidos y perdidos. Muchos estarán buscando ESPERANZA y respuestas que solo tú les puedes dar.
Tendrás tu trabajo cortado para ti después de este evento y Mi gloria te transformará para hacer Mi trabajo. El mundo no volverá a ser el mismo después de estos tres días. No solo debes orar para ser hallado digno de escapar de estas cosas, sino también para ser parte del ejército más grande que este mundo jamás haya visto y que traerá la mayor cosecha de almas de todos los tiempos.
La oscuridad no tendrá la última palabra.
¡Yo soy Luz, en Mí no hay tinieblas! y Yo digo, ¡hágase la luz!.
_____________
(*) Nibiru