Eventos relacionados al sol, una señal importante en los cielos, y el arrebatamiento de la iglesia. El mensaje recibido en el año 1996 no tenía mucho sentido para ese entonces, hoy, este mensaje está directamente relacionado con otros ya publicados en este sitio, que deben servirnos como una importante alerta de lo que se viene. En este mensaje los eventos mencionados podrían no suceder de forma consecutiva, aunque no lo sabemos, lo que sí, es que anuncian el inminente regreso del Señor.
www.lavidverdadera.net
Ruego para cada uno de ustedes puedan recordar esta experiencia, como nuestra Biblia dice, la visión se probará con el tiempo. Recordar estas visiones, puede ahorrarle sufrimiento innecesario. El Señor no quiere lastimar a su novia.
Esfera en el cielo
Aparecerá sobre la tierra (en el cielo) un objeto extraño, será grande y en forma de esfera, como una bola. Vi que fue construido en secciones, como un balompié, con los remaches enormes en las costuras. Muchos llamarán a esto un UFO, yo no sé lo que es. Tendrá el color del cobre o del bronce. Estará en cada TV en todo el mundo. Las personas estarán conmocionadas, como cuando ocurrió lo de las Torres Gemelas. La gente estará como un imán, pegadas a su televisor.
Enseguida que usted vea esto, corra al supermercado o almacén de alimentos más cercano y abastézcase de suficiente alimento enlatado y agua embotellada, que le dure para por lo menos tres semanas, porque entre una (1) y veinticuatro (24) horas después de que este objeto sea visto por todo el mundo, ocurrirá un impacto o una gran colisión en la superficie de nuestro sol.
Acontecerá en el lado oculto, nosotros no podremos verlo venir. Será algo similar a un asteroide que golpeará al sol en un punto vital, provocando una gran tormenta solar, y como consecuencia un apagón en la tierra, en todo el mundo. Quienes lean esto se guardarán de mucha miseria.
Esto es lo que sucederá en las dos o tres semanas siguientes, mientras que no haya electricidad en el mundo. En pocos días el mundo entero comenzará a delirar de hambre. Los bancos y cajeros estarán fuera de funcionamiento. No habrán surtidores de combustible para transportar alimentos, ni refrigeración, una total oscuridad.
Los ladrones, los violadores y los asesinos verán enseguida que nadie puede llamar la policía por ayuda, porque la tormenta solar afectó a todos los satélites de comunicación, teléfonos celulares y regulares. La ley y el órden no podrán implantarse. Habrá un colapso total en las grandes ciudades. Habrán tiros y gritos durante toda la noche.
Millones permanecerán encerrados tras sus puertas llaveadas, rogando y pidiendo la misericordia, ayuda y protección de Dios. Él contestará millones de oraciones. Millones pedirán perdón y el Señor y sus santos realizarán millones de milagros durante estas tres semanas.
Entonces después de tres semanas, el arrebatamiento ocurrirá. Aunque hay diversas zonas de horarios en el mundo, el Señor me mostró que aquí en la Florida era de noche.
En la visión, fui llevado por el Espíritu a un bosque cercano a mi hogar en el estado de la Florida. Durante la primavera o temprano en el verano, comenzará en la noche. No oí trompetas o palabras (sube acá) pero sabía que iba a suceder porque lo dice la Biblia. Mientras estaba parado en el bosque, en el espíritu por supuesto, en el medio de algunos árboles, un haz de luz azul enorme bajó como una gran linterna de 9 metros a mi alrededor.
La luz azul era idéntica en color a la luz del arco de un soldador en la noche. Puse mis manos intentando bloquear la luz tratando de conseguir ver algo o ver de dónde provenía esa luz. Entonces noté en el cielo nocturno, distante, al norte, al sur, al este y al oeste de donde me encontraba, estrellas azules que emanaban en luz desde la tierra y que giraban en forma de espiral hacia arriba, viajando rápidamente y se dirigían hacia el objeto azul brillante.
Habría podido ser el Señor Jesús o una puerta abierta al cielo. No podría decirlo exactamente, era tan brillante que me cegaba. De todas formas, estas pequeñas estrellas azules subían en racimos; diversad cantidades, dependiendo del tamaño de la ciudad.
Entonces, cuando alcanzaron sobre 9:00 arriba, estallaron de pronto en diez veces su tamaño. Fue ahí que me dí cuenta que eran los que habían sido arrebatados en Cristo, que se unían con los que habían muerto en Cristo.
Estaba demasiado lejos para poder ver los cuerpos nuevos con sus vestiduras blancas, pero estoy seguro de que estaban allí.
Entonces me llevaron repentinamente otra vez fuera de mi cuerpo para mirar lo que se colocaba en la luz. Fue ahí cuando vi mi propio cuerpo, toda mi carne, la cabeza y brazos refulgentes de luz. Mi ropa seguía siendo igual. Entonces inmediatamente, desaparecí y mi ropa cayó a la tierra.
Según lo que vi en esta visión, yo fui el último en irme porque todos los que fueron arrebatados en Cristo habían sido levantados para unirse con los muertos en Cristo.
David Daughtrey
"Rapture vision of 1996"
____________
Lea también:
LAS AURORAS BOREALES SERÁN LA SEÑAL
ATAQUES AL SOL