Basado en el texto bíblico de Éxodo 10:22-23 "Moisés extendió su mano al cielo y durante tres días hubo una espesa oscuridad en toda la tierra de Egipto. Ya no podíamos vernos y durante tres días nadie se movió de donde él estaba; pero todos los hijos de Israel tenían luz en sus hogares".
Así dice el Señor:
Densas nubes negras irrumpirán y cubrirán a las naciones de la Tierra, los malvados usarán esta oscuridad para ocultar sus fechorías, los ángeles caídos vagarán por la Tierra una vez más.
Así como he protegido a los hijos de Israel, Yo los protegeré a ustedes.
Haga referencia a las escrituras Éxodo 10:22-23 "Moisés extendió su mano al cielo y durante tres días hubo una espesa oscuridad en toda la tierra de Egipto. Ya no podíamos vernos y durante tres días nadie se movió de donde él estaba; pero todos los hijos de Israel tenían luz en sus hogares".
Recuerda que cuando el agua se convirtió en sangre, tenían agua. Cuando la oscuridad pasó más allá de ellos pudieron ver, cuando la mano del destructor pasó, vivieron, cuando murió el primogénito de Egipto, vivió el primogénito de Israel.
La oscuridad cubrirá la tierra durante tres días, la sangre del Cordero será tu protección. Sólo el Cordero es digno de abrir el rollo.
Nos estamos acercando al tiempo de cumplimiento donde todo lo que ha sido escrito, profetizado y dicho se cumplirá. Quien quiera salvar su vida la perderá, pero quien pierda su vida por causa de Mi Nombre la preservará, quien tenga oído escuchará lo que dice el Espíritu.
Lea también
ATAQUES AL SOL
Isaías 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.