
El Espíritu Santo mostraba una visión que no podíamos comprender, pero buscando respuesta en oración, el Señor reveló que la escena representa todos los entretenimientos infantiles mundanos que no son de edificación para los niños.
Hay muchas actividades que los niños cristianos realizan, como los demás niños del mundo, que además no edificarlos espiritualmente puede generar lazos y tropiezo en el desarrollo de sus vidas cristianas.
Por ejemplo, no conviene que las niñas practiquen "danza", porque todos los ritmos, pasos, la música en sí y hasta las vestimentas son mundanas. Además de contactos físicos y roces en donde el enemigo los influenciará, depositando sus semillas de perversión aún desde pequeños.
Tampoco se debe fomentar ningún tipo de pasión mundana en los niños, como la pasión a deportes, ejemplo: el fútbol. Los padres deben tener cuidado en este asunto porque si bien es un deporte sano, si no se encamina a los niños bajo los mandamientos y enseñanzas de Dios, conducirá a los pequeños a la idolatría, a pasiones desordenadas, a la euforia, y muchos tropiezos en que gran parte del pueblo de Dios cae hoy.
- Marcos 9:45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado
- 2Timoteo 2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
- Romanos 12:2 Y no adopten las costumbres de este mundo, sino transfórmense por medio de la renovación de su mente
PD:
-La danza hebrea puede ser practicada (aunque ya no hay tiempo para eso).
-Las danzas folklóricas obligatorias en las escuelas, pueden ser realizadas pero solamente para cumplir con el programa escolar, al igual que las materias deportivas de educación física donde se practican los deportes.