
En el sueño me vi en un lugar espacioso, había varias habitaciones, en cada una había una persona postrada en una camilla. Ellos sufrían de una enfermedad provocado por un virus, esto había deteriorado mucho su salud, a tal punto que no podían tener una vida normal, eran incapaces de manejarse por sí solos (no era el covid19, ni cáncer, ni SIDA).
Entonces los médicos dijeron: “No vale la pena que continúen viviendo en ese estado”.

Había una música orquestada de fondo, yo veía todo esto y lloraba mucho y les decía: “…¡pero ¿por qué les hacen esto? Ellos aún están vivos, ellos deberían morir naturalmente!”, y yo tomaba en mis manos las mangueras intravenosas que había en una de las camillas y les decía:
“¡Esto está mal! ¡los harán morir!” y yo lloraba mucho, porque sabía que estas personas que aceptaban morir así, no podían ser salvas, porque cuando aceptaban la supuesta muerte digna, se entregan voluntariamente a la muerte, para ellos como un suicidio, para los médicos un asesinato.
Nadie se oponía a esto, incluso en el lugar había pastores cristianos evangélicos que se aceptaban este procedimiento médico –por decir-, consentían la situación, y no hacían nada. Las personas en el lugar lloraban, todos lloraban. Pero nadie hacía nada por defender la vida. ¡Era horrible!
20/9/20
Mensaje del Espíritu durante una reunión de intercesión:
“Llegará un momento tan duro para todos ustedes, que ni siquiera querrán salir de sus casas”.

Me veía en mi casa, estaba encerrada con hermanos en la fe, también estaba mi padre. Podía percibir que era un contexto de hambre.
De repente, una de las personas que estaba encerrada con nosotros, comenzó a botar sangre por la boca. Y les digo a todos; "Tenemos que hacer cadena de oración". Comenzando con 10 minutos cada uno, y luego media hora. Para que Dios nos proteja de este terrible virus. Pero los que estaban allí se quejaban, no querían orar tanto tiempo.
Mientras oraba el Señor me dijo: "Viene un virus mas fuerte". A la mañana antes de despertar me dijo ya por tercera vez, "Viene un virus mas fuerte y deberán usar mascarilla".
• Amós 3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.