la.vid.verdadera@hotmail.com
LA VID VERDADERA
  • Inicio
  • ENSEÑANZAS
  • ALERTAS
  • PARAGUAY

LOS SIETE TRUENOS. N° 1: VIENE LA LEPRA

26/10/2020

0 Comentarios

 
Hna. Vanessa Calderón
14/Oct/2020
Apocalipsis 10:2-3  Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
Imagen
¡Los truenos de la visión de Juan!, ¡esos truenos comienzan a desatarse!
¡Viene una enfermedad!, ¡es una enfermedad de la Piel!
¡Viene la lepra! ¡La lepra vuelve más fuerte que nunca! El castigo viene a los hombres que blasfemaron Mí Nombre. Se rascarán y se rascarán la piel. Sufrirán el trueno, “el trueno ha de tronar”.

​¿Porqué? ¡Yo, el gran Yo Soy abrí la profecía! dije a mi hijo Juan “sella la profecía, no hables de esto hasta el tiempo que ha de venir”.

¿Ahora quieren saber qué es lo que dicen esos truenos? Esos truenos guardaron las enfermedades que han de venir al mundo entero. Esta enfermedad viene para los moradores de la tierra que no guardaron mi palabra, a los que no se refugiaron en mí. ¿Cuantas veces llamé al arrepentimiento? y no me escucharon. ¡Llegó el tiempo!

Imagen
Porque juicio ha de caer sobre la tierra. Se derrama el juicio, se derrama el juicio. Pero a mis hijos nada le pasa, a mis hijos nada le pasa. ¡Yo, el Gran Yo Soy los guardo! ¡Yo, el Gran Yo Soy, los cuido! ¡Yo, el Gran Yo Soy, los levanto, nada les ha de pasar!

¡Pero la lepra viene! Se rascarán y se rasgarán. Saldrá sangre por sus narices y la ciencia se preguntará: “¿Qué es lo que está pasando? esto nunca antes lo hemos visto. No tenemos respuesta para lo que estamos viendo. No hay respuesta, no hay respuesta. La ciencia no encuentra medicamentos para esta lepra. ¡No la encuentra! La boca, la nariz el cuerpo. Una lepra nunca antes vista”.

​Pero a mis sellados, nada les pasará a mis hijos, no verán esto. No temas pueblo mío, este juicio no fue para ustedes. Este juicio esta para la humanidad que me ha desechado.
 
Iglesia oración quiero, quiero que estén orando, quiero que oren, clamen y ayunen. Buscando mi rostro en estos últimos tiempos, tiempos donde daré salida, pero mi juicio tiene que caer primero.

​Trueno número uno. Los vientos soplan. Es tiempo de que el juicio comience.
 
Conocerán que soy el Gran Yo Soy, el Alfa y la Omega, el principio y fin para todos aquellos que no escucharon mi llamado de arrepentimiento. ¡Se cierra la puerta, se cierra la puerta!.

0 Comentarios

¡PERSECUSIÓN VIENE, NO TARDA! (asteroides, guerra, EEUU)

20/10/2020

0 Comentarios

 
Imagen



Por Paco Smith.
Extracto.


Hoy quiero compartir con ustedes una revelación que el Señor me dio el día 13 de octubre de este mismo año 2020.
Recuerdo que ese  día yo salía de trabajar y me dispuse a descansar en mi casa por la mañana. Y antes de acostarme me puse en comunión con el Señor Jesucristo; mi cuerpo se sentía débil y cansado. De pronto vino a mí el Espíritu Santo y me dice: “siervo mío, es necesario que tu veas esto que te quiero mostrar, ven conmigo”.
​

Y recuerdo que el Señor me lleva a una calle que me parecía conocida (…) entonces el Señor me dice: “mira hacia el cielo”.
Y cuando alcé mi mirada comencé vi como un meteoro no muy grande caía sobre una ciudad. Posteriormente volteo mi mirada hacia el lado izquierdo y miro como 5 asteroides (o meteoros) que venían juntos y se dispersaban en el aire y caían en diferentes direcciones.
​
La voz de su espíritu me decía: “Es necesario que tu veas esto y cuentes, porque en los próximos meses caerán estos meteoros y no será solo uno, sino que vendrán más de cinco juntos y serán dispersados en distintas partes del mundo y de las ciudades de la tierra. ¡Anúncialo, porque no tardan!, estos representan mi fuego que consume, porque no solo caerán en los montes sino también en las grandes ciudades y sobre los habitantes de la tierra porque no han querido arrepentirse de sus maldades”.

Imagen
​Posteriormente me decía: “ahora mira esto”, y volteo mi mirada otra vez al cielo de forma vertical y centré mi mirada sobre unas nubes espesas, y de pronto aparece un avión comercial que se venía desplomando y el Señor me anunciaba que en ese venía un político importante pero no me dijo de que país.
​
Miraba como ese avión caía sobre unas llanuras y causaba muchas muertes en el accidente y el Señor me revelaba que varios aviones como ese caerán por causa del magnetismo de un cometa que se está acercando a la tierra y descompone los motores de esos aviones, los inmoviliza. 

Imagen
Después de esa escena aparecieron varios aviones de guerra y le pregunté al Señor qué significaban esos aviones y el Señor me dijo: “siervo mío, se aproxima una guerra donde utilizaran armas de destrucción masiva”.

Y miré como esos aviones se dirigían rumbo a los Estados Unidos y disparaban contra objetivos de ese país, pero lo mas curioso es que sus disparos eran como rayos láser, rayos consecutivos de color rojo y azul. Ya no era una guerra con misiles, sino con armas más sofisticadas.
​
Veía que cuando disparaban contra los aviones de guerra de los Estados Unidos estos se hacían totalmente cenizas en el aire, ¡era una destrucción terrible!.
​
Entonces el Señor me decía: “mira siervo esta guerra vendrá porque esa nación ha violado mis mandamientos y sufrirá las consecuencias de sus errores; así como en un tiempo la levanté así mismo caerá porque Yo voy a permitir esta guerra, Estados Unidos no la podrá ganar porque detrás viene China y Rusia; la tercera guerra mundial será provocada por Corea del Norte, por sus disgustos con el país vecino que es Corea del Sur y los aliados de Corea del Sur,  lo querrán defender pero no podrán. Porque escrito está: -el mal se soltará del Norte-”.

Jeremías 1:14  Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra. 
Imagen
El día 15 de este mismo mes, el Señor, en medio de la oración me vuelve a visitar con su Espíritu y me pone otra vez en el mismo lugar y me dice: “siervo mío ¿porque no has hablado, acaso no estás seguro de lo que te he mostrado?”. Y yo me quedé sin palabras en ese momento. De pronto se escucha su voz muy suave, con grande misericordia y a la misma vez airado y dice con estas palabras textualmente: “ven y mira lo que te mostraré”: y comienzo a mirar nuevamente hacia el cielo y vuelven a aparecer esos aviones de guerra disparando contra un objetivo y miro como salen rayos láser nuevamente de color rojos y azules,  y el Señor me dice: “¿esta es la confirmación que tanto esperabas?; orque esto sucederá y no se detendrá?. ¡Es necesario que lo digas y no calles!”.
​

También en ese momento mis hermanos aparecieron varios helicópteros, todos de color negro y miraba que comenzaban a buscar personas por los cerros y montañas, de pronto como que me detectaron, podía escuchar el ruido de las élises, como iban descendiendo hasta donde yo me encontraba y me escondí detrás de una peña y me perdí de ellos, miré que después volvieron a elevarse; en ese instante la voz del Señor me dijo: “esos helicópteros son del gobierno mundial y saldrán en busca de los dejados atrás y comenzará la cacería contra los cristianos. ¡Hijo persecución viene y no tarda!, ¡díselo a mi pueblo!”,  me decía el Señor. 


Joel 2:1  Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. 
0 Comentarios

SUICIDIO INDUCIDO Y EL NUEVO VIRUS

18/10/2020

0 Comentarios

 
Imagen
17/9/2020
En el sueño me vi en un lugar espacioso, había varias habitaciones, en cada una había una persona postrada en una camilla.  Ellos sufrían de una enfermedad provocado por un virus, esto había deteriorado mucho su salud, a tal punto que no podían tener una vida normal, eran incapaces de manejarse por sí solos (no era el covid19, ni cáncer, ni SIDA).

​Entonces los médicos dijeron: “No vale la pena que continúen viviendo en ese estado”.

Imagen
En este lugar los estaban despidiendo, era algo así como un funeral masivo, la diferencia es que ¡estaban vivos!, y les inyectarían un tipo de anestesia para que “se durmieran”, que en realidad era una muerte inducida con pleno consentimiento. Este lugar fue creado exclusivamente para esto, para inducir a la muerte a la gente afectada por este virus.
 
Había una música orquestada de fondo, yo veía todo esto y lloraba mucho y les decía: “…¡pero ¿por qué les hacen esto? Ellos aún están vivos, ellos deberían morir naturalmente!”, y yo tomaba en mis manos las mangueras intravenosas que había en una de las camillas y les decía:
“¡Esto está mal! ¡los harán morir!” y yo lloraba mucho, porque sabía que estas personas que aceptaban morir así, no podían ser salvas, porque cuando aceptaban la supuesta muerte digna, se entregan voluntariamente a la muerte, para ellos como un suicidio, para los médicos un asesinato.
 
Nadie se oponía a esto, incluso en el lugar había pastores cristianos evangélicos que se aceptaban este procedimiento médico –por decir-, consentían la situación, y no hacían nada. Las personas en el lugar lloraban, todos lloraban. Pero nadie hacía nada por defender la vida. ¡Era horrible!
 
 
20/9/20
Mensaje del Espíritu durante una reunión de intercesión:

“Llegará un momento tan duro para todos ustedes, que ni siquiera querrán salir de sus casas”.
La voz del Espíritu hizo referencia a la próxima pandemia que se avecina, relacionado al sueño anterior. Un virus muy fuerte y sumamente contagioso –creado por el hombre- golpeará al mundo, y causará gran daño al cuerpo humano y traerá consigo gran mortandad. ​​
Imagen
Segundo sueño.
Me veía en mi casa, estaba encerrada con hermanos en la fe, también estaba mi padre. Podía percibir que era un contexto de hambre.

​De repente, una de las personas que estaba encerrada con nosotros, comenzó a botar sangre por la boca. Y les digo a todos; "Tenemos que hacer cadena de oración". Comenzando con 10 minutos cada uno, y  luego media hora. Para que Dios nos proteja de este terrible virus. Pero los que estaban allí se quejaban, no querían orar tanto tiempo.

Mientras oraba el Señor me dijo: "Viene un virus mas fuerte". A la mañana antes de despertar me dijo ya por tercera vez, "Viene un virus mas fuerte y deberán usar mascarilla".

•   Amós 3:7  Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 

0 Comentarios

PERSECUCIÓN ANTES DEL RAPTO

13/10/2020

0 Comentarios

 
Imagen
Soñé que estaba de compras en el centro comercial, luego llegaban policías de negro y me tiraron del cabello y me arrastraron frente a todos; yo les pedía que me soltaran y me dijeron: "no, usted es una alborotadora y crea desorden al hablar de su Dios". 

Les contesté: "no tiene nada de malo hablar de Dios". Me pidieron que me callara y me llevaron a una casa abandonada, allí había más gente y estaban estos agentes.

​Las personas estaban atadas de manos y pies, llorando y pidiendo auxilio, vi a mi esposo que me gritaba desde afuera y no lo dejaban. Mi esposo buscó como comunicarse conmigo y me dijo que iba a tratar de sacarme de allí para que no me dañaran.
​Luego cambió la escena ya que me llevaron al desierto, allí predicaba y esos policías de negro me atrapaban y uno de ellos sacó un hacha e intentó decapitarme,  pero no lo lograba.

•   Lucas 21: 12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os Perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por Causa de Mi Nombre. Y esto os será ocasión para dar Testimonio. Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa; porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan. Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros; y seréis Aborrecidos de todos por causa de Mi Nombre. Pero ni un cabello de vuestra cabeza Perecerá. 




0 Comentarios

SELLO ESPIRITUAL EN LA VACUNA

12/10/2020

1 Comentario

 
Imagen
​Las revelaciones que estás a punto de leer son el resultado de nuestras oraciones, yo y mis guerreros de oración.  
18 de abril de 2020
Mientras oraba, el Señor me mostró un cuarto oscuro muy grande y ancho que parecía un almacén. Vi muy altos principados y demonios. Estaban ocupados haciendo encantamientos y produciendo vacunas líquidas.
​

Otro grupo de demonios ya hizo la vacuna y la transportaron a una habitación más grande, donde estaban presentes el dragón satanás, las dos bestias y el falso profeta. Vi que estas cuatro entidades oscuras proyectaron una niebla muy oscura en las vacunas. Estaban muy serios y concentrados en lo que hacían.

La niebla oscura entró en las vacunas y las envolvió por completo.

Imagen
Entonces el Señor Jesucristo dijo:
"La niebla que proyectan dentro de la vacuna es un medio para crear un vínculo excelente e invisible entre ellos y los que aceptan la vacuna"

​El Señor explicó más a fondo;
"La vacuna contra el coronavirus es algo similar al ADN del Anticristo. Una vez que una persona se aplique la vacuna, automáticamente tendrá una fuerte influencia espiritual, a tal punto que en el tiempo en que se imponga el microchip Rfid la persona vacunada no pueda hacer ninguna resistencia a recibirla".

"El microchip Rfid (...) no es un simple chip de computadora física, es espiritual. Entonces, si alguno de mis verdaderos hijos que rechazaron la marca de la bestia es atormentado y queda inconsciente, los soldados no podrán seguir adelante ni usar su estado de inconsciencia como una excusa para implantar el chip (...) -Sin embargo- esta vacuna es un sello de Satanás y el Anticristo, una vez que lo tomas, no podrás rechazar la marca".
(...)

¿Se administrará junto con la vacuna o después de la vacuna?
"Hijos míos, ¡pidan misericordia!... ¡esta tribulación será muy brutal! ¡Pide misericordia!. Ninguno de ustedes debe negarme. Recuerda, si me niegas, te negaré ante mi Padre ".

Imagen
No tome el chip y no tome la vacuna.

​¡Clamen por misericordia!, según las instrucciones del Señor. No piense que tomar el chip o la vacuna lo ayudará de ninguna manera, -hacerlo- es peor que la tortura que la bestia impondrá a aquellos que rechacen ambos.

(...)  el Señor compartió conmigo durante la oración -las cosas que la bestia hará a aquellos que recibieron su marca- : "dejarás de ser un ser una persona normal con sus facultades intactas".

​El único refugio que tienes es el Señor Jesucristo, él solo es y sigue siendo tu verdadero amigo. Él solo tiene tu mejor interés en el corazón. Está preparando hermosas mansiones para nosotros. No lo niegues, por favor no lo niegues.

Que recibas la gracia de permanecer fiel hasta el final.

​Dios te bendiga.
Shalom 

​Happiness Aibangbee

1 Comentario

APAGÓN MUNDIAL E INFLACIÓN MUNDIAL

23/9/2020

0 Comentarios

 
Imagen
En mi sueño me veía en mi ciudad de Santiago de Chile, era un día normal cuando de repente se produce un gran apagón de energía eléctrica a nivel mundial, las señales eran  interrumpidas,  televisión, radio,  teléfonos, de todo tipo.  Las personas entraban en gran desesperación porque nadie se podía comunicar con sus seres queridos, se formaba un gran caos. Además de eso algo más había pasado porque muchas personas estaban heridas y otras muertas.

Después veo a las personas tratando de abastecerse con alimentos, enloquecidas por lo que pasaba por todos lados, desorden, caos, muerte.

Imagen
Yo entraba en un almacén donde venden abarrotes, para tratar de comprar algo de pan, ya que, el pan es lo que los chilenos consumimos a diario. En el almacén había mucho pan pero al momento de comprar, le preguntó al dueño el  valor del pan y éste me decía su valor, que era demasiado alto, un valor que no se podía pagar por cada unidad de pan, subía su valor de una forma irracional a mucho mas de lo que vale un kilo. Deje el pan en el canasto y le dije al dueño: -"pero este pan lo va a perder, por que no lo vende más barata", y me respondió: "las personas aunque el pan esté duro me darán el valor que estoy pidiendo", dejé el pan allí y me fui del almacén sin comprar el pan por su altísimo valor. 

Luego me veo en el mercado de verduras (feria) tratando de comprar algo de verduras,  pero era imposible comprar todas las cosas, ¡se habían disparado los precios!, 
teníamos dinero pero no podíamos comprar. Todo era carísimo.

Luego paso cerca de una iglesia evangélica, solo quedaba la fachada de su construcción en pie y le pregunto a una hermana que asistía allí, si su pastor les había predicado que todo esto que vendría y como se había preparado, pero algo pasó, no la ví más  y no me pudo responder.  Vi la enorme iglesia desierta y destruida, era día de semana, no estaba el pastor, no había ningún hermano de esa congregación, solo la hermana que hacía pocos momentos estaba a mi lado, no había sucedido el rapto aún. 

Luego llego a mi casa y veo algunos amigos que estaban heridos, con cortadas en su cara y otras partes de su cuerpo, debido a lo que había sucedido. Mi casa estaba en buen estado, solo que todos los vidrios de las ventanas se habían roto. Comenzaban a llegar personas de confianza a mi casa, no las conozco pero en el sueño sí las conocía y me comienzan a ayudar a cubrir las ventanas con plumavit y planchas de cholguán (madera fina) antes que llegara la noche. Todo esto había sucedido temprano, aproximadamente al medio día, por la luz del sol que había en ese momento. ​

Imagen
Era algo muy devastador, las personas no podían encontrar a sus familias (muchos andaban haciendo trámites, pero no se podían regresar debido al caos que había). No se sabían si estaban heridos vivos o muertos. 

Muchas personas comenzaban a perder la razón y era muy peligroso estar en las calles. Era mas seguro encerrarse dentro de las casas a esperar. 

Pasado un tiempo, al parecer días, pasaba un helicóptero sobrevolando mi casa y tiró unos alimentos que sobrepasaron el techo, eran unos pasteles con manjares muy deliciosos. Con una amiga que estábamos en esa habitación pudimos sentir y ver como pasaba este helicóptero y lanzó los pasteles a mi casa, eran varios, comí dos y ya estaba satisfecha para todo el día, los demás los guarde para después. Había mas personas cerca de nosotros pero no se daban cuenta de lo que pasó. 

Por las cosas que pude ver y sentir en el sueño, era como sucedió un desastre que provocó el apagón, yo solo vi las consecuencias: el apagón y caos. 

Queridos hermanos en el sueño sentí que esos acontecimientos tan lamentables  estaban  muy cerca de suceder. Cuando desperté solo quería abrazar a mi familia porque estaban bien y llorar por todo lo que había visto en el sueño, pero no podía llorar, mi pecho estaba comprimido. 

​Lo que mas me afectó de la situación es ver la desesperación de las personas, al no poder encontrar ni poder ir en busca de sus seres queridos, por el gran caos que había, el no saber si estaban con vida o no. 

​Me di cuenta al despertar que a pesar de todo lo que está pasando aun vivimos tiempos de quietud, gracias a nuestro Dios. Después lo que viene será totalmente devastador. 

​Junten sus alimentos ahora que aún queda algo de tiempo. Porque después cuando todo estalle sera todo muy rápido y será imposible comprar, aunque tengamos dinero por sus altos precios será imposible comprar y el gran caos que azotará al mundo. Dios nos lo ha advertido por mucho tiempo que juntemos alimentos.

Dios les bendiga.

0 Comentarios

ALERTA: ATENTADO A LA CASA BLANCA

22/9/2020

0 Comentarios

 
Imagen
Dios les bendiga, les saludo con la paz del Señor Jesús. Quiero contarles una experiencia que tuve hoy (12/9/20).
 
Esta tarde mi esposo (inconverso) estaba viendo una película sobre un atentado terrorista contra los Estados Unidos, contra la Casa Blanca, que se llama “Olimpo bajo fuego” ('Olympus has fallen' o 'Ataque a la Casa Blanca'). En la que tomaban esta casa y tenían de rehén al presidente; puse atención en algunas partes la película, hubo una traición y este ataque fue muy bien planeado, perfectamente calculado; eran orientales quienes tomaron al mandatario. Todo empezó con un atentado, un avión que comenzó a matar inocentes en las calles, mientras veía esto, de repente me tomó el Señor, no aguanté, estallé en llanto frente a mi esposo, frente a mis hijos. Yo no podía controlar el llanto, no podía controlar el dolor que yo sentía en mi pecho, era un dolor muy fuerte, dolor que me da cuando me habla en el espíritu. Y me tuve encerrar en mi cuarto; todos me miraban, mi esposo con los ojos bien grandes me preguntaba qué me pasaba, y yo no me podía parar de llorar.
 
Esto es lo que el Señor me dijo: “Ese atentado va a suceder, lo mismo que en la película”.

​Me hablaba de atentado, de atentado y yo solo lloraba y lloraba, sentía mucho dolor y lo único que yo podía era pedir misericordia por las vidas inocentes y la de este presidente; porque el Señor conoce nuestras vidas, la vida del mandatario y sabe lo que va a suceder.  

A pesar de todo lo que está pasando en el mundo, Dios tiene todas las cosas bajo control y yo les cuento esto para que nos unamos en clamor, en misericordia por los Estados Unidos para que el Señor dé libramiento a muchas vidas inocentes y al presidente.
 

Mientras yo pedía al Señor misericordia por las almas que morirán, por esas personas que trabajan en la Casa Blanca, el Señor me dijo: “No los puedo cuidar, porque están en adulterio, en pecado de muerte y así no puedo cuidar a estas personas. Solo puedo cuidar a los míos en este tiempo, solo a mis santos, porque mucha gente está en pecado de muerte, no confían en el mí, así no lo puedo guardar. Es necesario que estén a cuenta conmigo y no esconderme nada, no puedo cuidar a quienes no son sinceros conmigo”.

Yo no sé si esto sucederá en el gobierno actual o no, Dios no me lo dijo, solo que sucederá.   

•   Salmo 64:2  Escóndeme del consejo secreto de los malignos, de la conspiración de los que hacen iniquidad

Lea también:
ORAR POR TRUMP

0 Comentarios

SEÑALES EN LOS CIELOS

22/9/2020

0 Comentarios

 
Imagen
​Visión del Espíritu.
​
​Estaba yo con personas extrañas, el lugar estaba desolado -desierto-. De repente miro al cielo y veo tres astros, no se si eran las lunas o los soles. Y al horizonte veo otro, el cuarto. Y en milésimas de segundos veo este cuarto astro se une a los otros (era asombroso y terrible).

Entonces las personas se arrodillaron y dijeron: "¡no puede ser ya es el tiempo!". Llorando se arrodillaban y lloraban implorando perdón a Dios, y a todos les decía:  "Ya es tarde". 

•   Hechos 2:19 
Y daré prodigios arriba en el cielo, 
Y señales abajo en la tierra



Imagen
Revelación en sueños.
​​Deseo compartirte un sueño que tuve. Estaba ya cerca de la tarde, y mi hermanita y yo salíamos urgente para ir al médico, íbamos apuradas en el auto y empezó de repente a ponerse todo muy oscuro y a nublarse.

​Y al alzar mis ojos al cielo veo bien claro dos lunas superpuestas, una cerca de la otra, bien rojas y luego aparecieron todos los planetas en forma horizontal, y después se abre una parte del cielo, y vi que (no sé como explicar) que entraron las lunas y los planetas y se vuelve a cerrar el cielo (es como si se corriera una cortina).
​
Y volví a mirar y le dije a mi hermanita: “es la señal, es la señal”. Y ahí escucho bien audible una voz que dice: “sólo faltan dos días”.
Y cuando escucho eso, me lamenté, y clamé llorando al Señor por mi esposo, mi hijo, por mis padres, y lloraba, lloraba y le clamaba. Luego se fue aclarando y veía como se volvía de día, era un día en el que el sol estaba bien fuerte. Ahí desperté.
 
Shalom.

•   Apocalipsis 6:14  Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 

PD: Los "dos días" representan lo cercano que está el cumplimiento de estas señales y el arrebatamiento de la iglesia del Señor. El llanto y la desesperación será para aquellos que en ese momento no estén a cuentas con Dios, si bien habrá tiempo para arrepentirse, será demasiado tarde porque luego, en un abrir y cerrar de ojos, la iglesia fiel será tomada.

0 Comentarios

AYES PARA ISRAEL, BRASIL Y PARAGUAY

22/9/2020

1 Comentario

 
Imagen
Sueño de una niña del Paraguay (extracto)

Quiero comentarles acerca de un sueño que tuvo mi hija Paz (...).
Guerra - Israel
Esa mañana me había levantado para ir a trabajo y estaba despertando a mis niñas para que vayan al colegio, cuando me tocó el turno de levantar a Paz, ella se incorporó en la cama y con los ojos llorosos me dijo: -"Mami... ¿Verdad que si a Israel le va mal, a todos nosotros también nos va a ir muy mal?".
​

​Al principio su pregunta me sorprendió mucho, pero luego pensé que quizás había oído en las noticias alguna información respecto a la situación en Medio Oriente. Y le dije que nuestro deber es orar por israel siempre, en todo momento; y le pregunté: -"¿Por qué me decís esto?". Y entonces respondió: "es que tuve un sueño (sus ojos denotaban angustia y estaban llenos de lágrimas) soñé que había guerra en Israel y que luego en nuestro país ocurrió lo que pasó en Japón". 

Imagen
Tsunami - Paraguay
Me sorprendió mucho su respuesta, y le dije: 
"¿Qué pasó en Japón y qué es lo que soñaste?". Me dijo que había visto un tsunami que venía sobre nuestro país (Paraguay, que es mediterráneo), las olas eran muy altas y había mucha agua, vio que mucha gente se moría. Le dije: "¿Y dónde estábamos nosotros? ¿también nos morimos?". Me dijo: "no mami, nosotros estábamos sobre un techo muy alto, pero estábamos viendo (...); pero eso no fue lo peor..." 
​

Imagen
Asteroide - Brasil
"
¿Y qué fue lo peor?", me dijo que después del tsunami, ella vio el cielo y notó un meteorito (asteroide) muy grande que venía a la tierra (pero había muchos más en el cielo, aunque solo uno cayó). Me dijo que era enorme y que cayó. Le pregunté si vio donde había caído; y me dijo que fue en el Brasil. 

Terremoto
​Ella veía a mucha gente en el mundo morir y que al caer el meteoro en la tierra se produjo un terrible terremoto que partió a la tierra y parecía que nos estrellamos (me dijo que vio la vía láctea muy cerca).


Su angustia era muy real, yo trataba de calmarla y de no asustarla. Le dije entonces, "¿qué pasó entonces?"; "mami, eso fue lo último que vi en la tierra porque yo ya no estaba allí, estaba con ustedes en el espacio, entonces vi un templo muy grande, era hermoso, había mucha gente y nadie estaba triste y vi una calle que parecía de oro puro. Hasta ahí soñé".

Hechos 2:17-21  Y en los postreros días, dice Dios, 
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, 
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; 
Vuestros jóvenes verán visiones, 
Y vuestros ancianos soñarán sueños; 
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días 
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 
Y daré prodigios arriba en el cielo, 
Y señales abajo en la tierra, 
Sangre y fuego y vapor de humo; 
El sol se convertirá en tinieblas, 
Y la luna en sangre, 
Antes que venga el día del Señor, 
Grande y manifiesto; 
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. 
1 Comentario

DESEMPLEO, ESCASEZ, SUBA DE PRECIOS

15/9/2020

0 Comentarios

 
Imagen
Revelación del Espíritu en sueños.
​Revelación 1. (Paraguay). Fui a hacer una compra al supermercado, tenía poco dinero, la mayor parte de las compras las hice para una compañera y solo un poco para mí. En el supermercado vi los casilleros de los empleados y algunos tenían un cartel que decía: ‘ver su casillero’. Me acerqué a los casilleros para ver que había y vi que habían ‘cartas de despido’.  Se estaba despidiendo a los empleados por la escasez, solo quedaban unos pocos atendiendo.
 
Mas tarde, vi que yo ya había cocinado y me fijé en mi olla; y la comida era aguada, es decir, era más caldo, puro líquido, no veía verduras y tenía apenas dos pedazos de partes de pollo. Mi esposo estaba llegando para comer y yo decía en mi corazón preocupada: "que voy a hacer tengo muy poca comida y están  mis hijos también".

​Agarré con el cucharón para servir y tomé la parte del pollo que había en la olla, era el muslo, y vi que este ya no tenía casi carne, era puro hueso. Me sentí muy angustiada sin saber qué hacer.
 
Después vi pasar caravanas de vehículos en la calle y en uno de los autos vi a unos niños y uno hablo diciendo "ya se acreditó en la tarjeta", ¡creo que era tan solo 80.000 Guaraníes! (un poco más de 11 US$), para hacer las compras (la gente estaba esperando esa acreditación tipo Pytyvõ, que es la ayuda del gobierno en casos de emergencia), ¡y ese monto es poquísimo!.


Revelación 2 (Extracto). Queridos hermanos, en el amor de Jesucristo Nuestro Señor,  comparto con ustedes un breve sueño de parte del Señor. Me encontraba en el supermercado en el sector de panadería y luego de ver los precios de los panificados mi asombro fue tal que me veo riendo, pero como quien no cree lo que está viendo. Y era de asombro por lo elevado de los precios, eran sorprendentemente elevados, para mí era imposible comprar nada.

Dios los bendiga.

Imagen
Revelación 3. Fui a la tienda de la esquina de mi casa para hacer las compras. Le pedí al señor de la tienda las provisiones y me preparó una caja muy grande y dentro de esa caja él empezó a poner bolsas de los productos. Eran bolsas grandes y dentro de cada bolsa grande, había varios paquetes de las provisiones. Y el señor de la tienda colocó todas las bolsas en la caja grande, pude ver que estaba lleno, y después me pasó el precio, y el precio era mucho, muy alto y yo solamente tenía poco, poquísimo dinero, alcanzó aproximadamente Gs 1.200.000 (177.77 US$) y yo solo tenia un poco más de Gs. 200.000 (29 US$).

Entonces le dije al señor: "tengo solamente esto, voy a llevar solo por este valor, lo justo y necesario para mi consumo y después voy a volver para comprar", y el señor se enojó porque ya había preparado todo.


Revelación 4 (Extracto). Buen día, hoy es 10 de Agosto (2020). Quiero compartir con ustedes una visión que el Señor me ha dado.
(...) yo me encontraba en Walmart (tienda comercial de bajos pecios) y cuando me iba hacia las góndolas yo vi gente peleándose por comida, vi caos. ¡Dios mío cómo peleaban!, las góndolas estaban vacías.
 
Era tanto sufrimiento, las peleas, el caos, el rencor que yo presencié allí que yo me quedé paralizada. Yo vivo en Florida (E.U.) los miraba, paralizada y preguntaba, ‘¿porqué está pasando esto?’.
 
Por mi frente veo pasar una mujer, la detuve y le dije: “Señora, qué pasa, porqué el Walmart se encuentra así”. “¿Qué no sabes?” me dijo; "no sabes que dieron aviso en las noticias que los camiones no traerán alimentos, que habrá caos en setiembre, octubre y noviembre”.
 
Cuando yo miraba para las góndolas, me dirigí a la cajera y le pregunté si era cierto lo que me dijeron, que no habrían alimentos. Ella me respondió: “si es cierto; no habrá alimentos por tres meses, apúrate porque te quedarás sin alimento”. Ahí desperté.
 
Recuerdo que semanas antes el Señor me decía “setiembre, octubre y noviembre”, no entendía yo, le decía “revélame lo que quieres decirme”. Fue entonces cuando me dio esta revelación, en oración y ayuno en búsqueda de la presencia de Dios.

Mensaje profético del Espíritu Santo para su pueblo:
"Deben ser obedientes; pero lo más importante es cuidar la salvación. Muchos se preocupan por comida", dice el Señor, "pero no por la comida espiritual, se espantan porque escaseará el pan pero no sé espantan de lo vacío que están".

"Busquen primeramente el Reino de los Cielos y Yo cuidaré de mis hijos que son obedientes a mis mandamientos. Yo guardaré, pero a quienes son obedientes", dice el Señor.  

"Pidan que les aumente su fe; porque vienen tiempos muy difíciles. Estén gozosos los que me aman y me esperan porque grande es el galardón, quiten de ustedes todo miedo porque YO EL GRAN YO SOY voy delante de mis hijos, de los que hacen mi voluntad".
​ALERTA DEL ESPÍRITU SANTO:

El pueblo de Dios debe prepararse para lo que está por suceder. Desde hace años el Señor alertó a sus hijos sobre el almacenamiento de alimentos, ¡este es el tiempo!.

Deben abastecerse de alimentos para un periodo de cinco meses, ¡hacerlo desde ya!.

Los precios subirán en gran manera para fin de año, hasta seis veces más del precio normal, la escasez hará que se especulen los precios en extremo. El Señor sabe lo que se viene por eso alerta a los suyos, hay que ser obedientes y prepararse.


•   Génesis 41:35  Junten toda la provisión de estos buenos años que vienen, recojan el trigo bajo la mano del faraón para mantenimiento de las ciudades y guárdenlo.
•   Amós 3:7  Porque no hará nada Jehová, el Señor, sin revelar su secreto a sus siervos los profetas​

Leer:
​LA ECONOMIA SE DESMORONARÁ
0 Comentarios
<<Anterior
Siguiente>>

    Hechos 8:29  Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro. ​


    ​ El Espíritu Santo continúa hablando a quienes lo buscan, y guía los pasos al pueblo de Dios.
    Aquí les compartimos experiencias, testimonios y palabras recibidas por el Señor, a través de su Espíritu para que su cuerpo sea edificado.
    ​
    Hechos 11:12  Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar.

    Todo lo aquí publicado es para la iglesia de Cristo, el lenguaje del Espíritu, es para los espirituales.


    Apocalipsis 2:17  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 

    ​
    OBS: la mayoría de las imágenes son tomadas de la red de internet con fines ilustrativos

    Archives

    Noviembre 2021
    Julio 2021
    Mayo 2021
    Abril 2021
    Marzo 2021
    Febrero 2021
    Enero 2021
    Noviembre 2020
    Octubre 2020
    Septiembre 2020
    Agosto 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Septiembre 2018
    Agosto 2018
    Julio 2018
    Junio 2018
    Octubre 2015

    Categories

    Todo
    Anatemas Y Otros
    Anticristo
    Apostasía
    Arrebatamiento
    Brujos Satanistas
    Coronavirus
    EEUU
    Egipto
    Escasez
    Falsos
    Iglesia De Cristo
    Infierno Demonios
    Israel
    Juicios
    Ovnis
    Papa Francisco
    Persecuciones
    Red Profunda
    Señales
    Siete Truenos
    Sirenas
    Tecnologías
    Vacunas
    Venida Del Señor 2

    Canal RSS

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.